¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@jjescobar77 bienvenido! Como primera cosa es necesario que leas las primeras guías para aprender el sistema del Matched Betting.
Te dejo el enlace a las guías iniciales:
https://www.ninjabet.es/guias-latam -
en la promoción que me pasaron me decía que por registrarme gratis en Ninjabet me podía ganar 20$ de Bienvenida pero investigando la plataforma no es así obligatoriamente hay que avanzar al siguiente nivel para poder obtener beneficios y sobre los bonos de bienvenida de las demás plataformas o casa de apuestas son muy elevados o al menos es lo que puedo entender..... me gustaría que me ayudaran y si estoy equivocado me corrigen... Gracias
-
@jjescobar77 efectivamente, hay una promo de bienvenida gratuita para los nuevos usuarios que es esta:
https://www.ninjabet.es/bienvenida-888-latam
Desafortunadamente, no está disponible para algunos países y Venezuela es uno de estos.
Por lo tanto, en tu caso para empezar a conseguir ganancias con nuestro método, necesitarás de una membrasía premium con la que tendrás acceso a toda la información, guías y herramientas de NinjaBet. -
@david muy perfecto es bueno saberlo.. lo otro que tengo en contra en mi país es sobre las tarjetas de créditos que por cuestiones de gobierno siempre están restringidas y e igual que skrill que en mi país esta restringida.. no se si aquí hay venezolanos que pueden trabajar normalmente en Ninjabet..
-
@david hola buenas tardes soy Graciela y soy nueva me gustaría estar en su comunidad soy de Argentina Ama de casa.
-
hola buenas tardes soy Graciela y soy nueva me gustaría estar en su comunidad soy de Argentina Ama de casa.
0
-
@oliveratermidoro bienvenida, quedamos atentos a tus dudas.
-
Muchas Gracias me podrías decir cómo empiezo con los bonos gratuitos
-
@oliveratermidoro ingresa a la sección de bienvenida y comienza a completar las guías de arriba hacia abajo.
-
Hola que tal? recien me registre, pero tengo un problema soy de venezuela y al registrarme en betfair me aparece que en mi pais esta bloqueado, quiero saber si los venezolanos que si apuestan viven aqui en el pais o en el exterior o si usan algun VPN? porfavor si me pueden aclarar eso
-
@dimon211 en Betfair si admite usuarios de Venezuela:
Intenta abrirlo con un vpn que con IP Venezolano.
Por otra parte 888Sport no admite usuarios de este País y no te podrás registrar. La única manera de probar la plataforma es adquiriendo la suscripción Premium y completando alguna de las ofertas que estén disponibles para tu país. En los detalles de cada oferta en esta sección se especifica. -
ok amigo comprendo gracias por la aclaratoria ya ahora vere como adquirir dicha suscrpcion, tengo tarjeta de credito zinli pero no se si funcione y paypal no se si sea tambien una alternativa para adquirir el premium
-
la vpn ya la tengo asi que espero pagando el premiun no tener incomvenientes
-
Hola, soy nuevo en ninja, ya soy premium, para poder ver como va el tema, y estoy aprendiendo. Me he dado de alta en la mayoria de las páginas, pero ahora necesito saber si puedo usar un bono bienvenida ó debo esperar los 30 dias, como me ha parecio leer en varios sitios.
Si no puedo usar este tipo de Bonos, me gustaria saber si puedo usar los recurrentes, y que me pongais un pequeño ejemplo de cuanto se suele invertir en cada url de apuesta, y si es posible retirar.
Entiendo que lo que se hace es:
- Se invierte en dos webs de apuestas, se hacen las apuestas, se obtiene en beneficio y luego se retira para poder mover el dinero a otras webs en función de la oportunidad abierta? seria asi el metodo.
Gracias de antemano.
-
Hola @i72gumaj, debes esperar 30 días desde tu registro y verificación de tu cuenta, para utilizar los bonos. Ya sea los de fidelidad o los recurrentes. En cada guía de las recurrentes encontrarás que montos apostar. En total te sugiero comenzar con unos 350-400€ de disponibilidad para comenzar a buen ritmo.
-
@carlos Perfecto, pero como lo haceis? en betfair veo que siempre deberia haber dinero, y luego el otro es el que va oscilando mucho más.
Entonces hasta dentro de 30 dias, no voy a poder hacer nada, lo digo pq he contratado el servicio premium un mes, y no sé si podré congelarlo si no puedo hacer nada.
-
@i72gumaj en un momento te contestaremos por email.
-
gracias, ya he visto que se ha podido congelar.
Respecto a la estrategia, entiendo que se podria hace rde la siguiente manera:
- Invierto 150 euros en exchange1 y otros 150 euros en betfair. Con esto se hace la primera apuesta.
- En la siguiente apuesta, si se hace en otro exchange, retiro el dinero disponible en el exchange1 o de betfair, y me lo llevo a ese exchange2, y asi sucesivamente.
Esto no generará limites en los exchanges al ver tantos retiros?
-
@i72gumaj El exchange es Betfair, todos los demás son Bookmakers.
No tienes otra si no se dispone de un saldo abundante para empezar.
Hay bookmaker más rigidos y otros menos. De todas formas, lo ideal sería conseguir ganar las apuestas en Betfair, de manera que no se realicen los retiros desde los bookmakers. -
Osea, la apuesta pequeña en los bookmakers y la grande en betfair? asi se perderia menos dinero en el bookmakers. El que interesa no perder ni que limiten es berfair, claro
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet