¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@david Hola me llamo Gio y soy de Colombia, hace poco descubrí esta plataforma y me gustaría saber para los de latam como les ha ido con el sistema, ganancias etc. Agradezco sus valiosos comentarios
Saludos cordiales!!
-
Hola @gioroa desde Colombia puedes comenzar completando la oferta de bienvenida de Codere, https://www.ninjabet.es/bienvenida-colombia-codere-latam
Acá tienes un resumen de las ganancias: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/8066/latinoamérica-ganancias-enero-2022 -
Buenas chicos soy nuevo en esto y bueno pues estoy por el registro en Betfair pero no veo el bono de vienmbenida que te da Ninja en la pagina de betfair como aparece en la Guia. Si me registro me dan el bono o ya no esta disponible?
-
@betanto ya te he contestado en la otra discusión.
-
gracias
-
Hola, buenas noches. No veo el bono de Betfair, ¿ya no esta activo? Gracias! Espero leeros mucho tiempo por aquí
-
@foxbet hola! Desafortundamente el bono de betfair al registro ya no está disponible.
-
Saludos, soy un nuevo usuario desde Venezuela, quisiera preguntar si alguien sabe de qué forma se puede retirar el dinero, ya que plataformas como NETELLER o Skrill no están disponibles
-
@bonanzasgrupo podría ser con tarjeta de crédito o ecopayz.
-
hola buenas noches soy un nuevo en esto y bueno pues estoy por el registro en Betfair pero no veo el bono de bien venida que te da Ninja en la pagina de betfair como aparece en la Guía. Si me registro me dan el bono o ya no esta disponible?
-
@jorgea-jarr el bono de betfair ya no está disponible. De que País nos escribes?
-
Hola buenas, soy nuevo por aqui. Me he estado viendo unos cuantos videos del premium pero aun me quedan dudas para comenzar, por ejemplo con la promo de champions con la que te devuelven 5 euros por cada gol, donde puedo encontrar algo de ayuda? gracias
-
@carlos-sanchezh Sobre todo porque por ejemplo no encuentro el mercado de apostar en contra de resultado del partido en betfair, solo resultado al descanso
-
@carlos-sanchezh no encuentras el mercado en cuestión porque betfair lo ha quitado de momento. Con buenas probabilidad, hoy por la tarde o mañana volverá a estar disponible.
-
@david Genial, muchas gracias
-
@carlos Trajeta de crédito no está disponible en mi país Venezuela por el control cambiario, he tenido problemas para abrir la cuenta en ecopayz, me dice que no es posible abrir, hay algo que pueda hacer?
-
Hola buenas tardes, estoy comenzando y poco a poco voy entendiendo las cosas. Me surge una duda intentando hacer la oferta de william hill de 2 apuestas y te dan 10 euros, en esas dos apuestas siguiendo los pasos correctamente pierdo un euro y pico en cada una, entiendo que es controlado y una perdida menos para luego sacar unos euros con la apuesta gratis, no se si podeis indicarme si estoy en lo cierto. Muchas gracias
-
@carlos-sanchezh exactamente, es la manera en la que trabajan las ofertas del tipo apuesta y recibe.
-
@carlos Genial gracias
-
Hola buenas me presento, soy Gorka y todavía estoy en el proceso de crearme las 37 cuentas en las casas de apuestas pero tengo una duda, una vez que me haya creado las cuentas, cuando dentro de un mes me empiezen a llegar las bonificaciones, como sabré en cuales tengo que apostar o no? o nos mandan a todos los mismos? Muchas gracias por todo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet