¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Hola buenas tardes, estoy comenzando y poco a poco voy entendiendo las cosas. Me surge una duda intentando hacer la oferta de william hill de 2 apuestas y te dan 10 euros, en esas dos apuestas siguiendo los pasos correctamente pierdo un euro y pico en cada una, entiendo que es controlado y una perdida menos para luego sacar unos euros con la apuesta gratis, no se si podeis indicarme si estoy en lo cierto. Muchas gracias
-
@carlos-sanchezh exactamente, es la manera en la que trabajan las ofertas del tipo apuesta y recibe.
-
@carlos Genial gracias
-
Hola buenas me presento, soy Gorka y todavía estoy en el proceso de crearme las 37 cuentas en las casas de apuestas pero tengo una duda, una vez que me haya creado las cuentas, cuando dentro de un mes me empiezen a llegar las bonificaciones, como sabré en cuales tengo que apostar o no? o nos mandan a todos los mismos? Muchas gracias por todo.
-
@gvetjeager luego de los 30 días puedes acceder a la sección recurrentes de nuestra página y ver cuales ofertas están disponibles. Por ejemplo, te podrás encontrar ofertas de codere, luckia, betfred etc. En cada guía podrás ver los pasos a seguir para generar ganancias.
-
Hola saludos quiero saber cómo puedo empezar.soy nueva y no entiendo mucho me puedes ayudar por donde puedo empezar.gracia .....
-
Hola @maitel, para comenzar ingresa a la sección bienvenida y completa las primeras guías.
- Introducción
- Betfair
- Oferta de bienvenida de 888Sport.
Procura ver los vídeos. Si quieres ver una explicar un poco más detallada, puedes ver alguno de nuestros webinars pasados acá: www.ninjabet.es/webinar
-
@david buenas ,es un placer enorme estar en ninjaclub, soy una persona normal con ganas de aprender y a la ves ganar un dinero para ayudarme y ayudar a otros sin ofender a esta prestigiosa plataforma
Muy agradecido -
@cefe55 bienvenido! Estamos a tu disposición por cualquier duda sobre el Matched Betting
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola saludos me acabo de registrar i hacerme premium, quiero hacer dos preguntas, cuando se me acabe mi suscripcion ya no tendre acceso a este foro? Resulta que me bloquearon en dos casas de apuestas i cuando me quiero hacer una nueva me dice que ya estoy registrado, sin embargo he mandado un correo en el soporte i me dicen que la tengo cerrada para siempre i eso me excluye de dos casas de apuestas en concreto, sin embargo me han aprobado en las casas de apuestas restantes que se recomiendan en la guia, pero tengo entendido que esas dos en concreto, te la cerraban si no mandabas los documentos en pocos dias i bueno me imagino que a alguien mas le a devido de ocurrir esto i si hay una solucion me encantara saberlo. Muchas gracias.
-
@apuestas11 Hola! Seguirás teniendo acceso al NinjaClub aunque tu premium haya caducado. Con qué bookmakers has tenido este problema?
-
Betsson i en cierto modo Bethard.
-
@david me puede guiar y ver mis apuestas saludos desde paraguay
-
@apuestas11 son dos bookmaker que publican pocas ofertas (bethard ninguna), no es un gran problema. De todas formas, te han explicado la razón del cierre de las cuentas?
-
@cefe55 claro! Si quieres mandanos un correo a info@ninjabet.es con el detalle de las operaciones realizadas
-
Hola soy Rocío, me hice premium el día 18 de marzo y por ahora estoy bastante confusa en relación a las apuestas. Ya que por lo que tengo entendido es que tengo que esperar 30 días desde que me registré en las casas de apuestas, para poder aprovechar las ofertas recurrentes ya que las de bienvenidas no estan disponibles desde hace tiempo, mientras tanto hasta mediados del mes que viene puedo hacer algo para ganar algo de dinero?¿
Gracias y saludos
-
@apuestas-rbv bienvenida Rocio! Correcto todo lo que dices. Para empezar a conseguir ganancias es necesario que pasen los 30 días desde el registro en los bookmakers y que hayas verificado la cuenta de juego mandando los documentos necesarios. Hasta ese momento, no hay posibilidad de conseguir ganacias. No hay bonos de bienvenida cómo los de antes, pero ahora ya los bookmakers han empezado a ofrecer bonos parecido a los de bienvenida, llamado " de fidelidad". En la sección de los bonos de bienvenida podrás encontrar alguna guía con estos bonos
-
david si mi familiares quieren ser parte de ninja bet que deben hacer para que no los limiten o los eliminen
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet