¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Hola saludos me acabo de registrar i hacerme premium, quiero hacer dos preguntas, cuando se me acabe mi suscripcion ya no tendre acceso a este foro? Resulta que me bloquearon en dos casas de apuestas i cuando me quiero hacer una nueva me dice que ya estoy registrado, sin embargo he mandado un correo en el soporte i me dicen que la tengo cerrada para siempre i eso me excluye de dos casas de apuestas en concreto, sin embargo me han aprobado en las casas de apuestas restantes que se recomiendan en la guia, pero tengo entendido que esas dos en concreto, te la cerraban si no mandabas los documentos en pocos dias i bueno me imagino que a alguien mas le a devido de ocurrir esto i si hay una solucion me encantara saberlo. Muchas gracias.
-
@apuestas11 Hola! Seguirás teniendo acceso al NinjaClub aunque tu premium haya caducado. Con qué bookmakers has tenido este problema?
-
Betsson i en cierto modo Bethard.
-
@david me puede guiar y ver mis apuestas saludos desde paraguay
-
@apuestas11 son dos bookmaker que publican pocas ofertas (bethard ninguna), no es un gran problema. De todas formas, te han explicado la razón del cierre de las cuentas?
-
@cefe55 claro! Si quieres mandanos un correo a info@ninjabet.es con el detalle de las operaciones realizadas
-
Hola soy Rocío, me hice premium el día 18 de marzo y por ahora estoy bastante confusa en relación a las apuestas. Ya que por lo que tengo entendido es que tengo que esperar 30 días desde que me registré en las casas de apuestas, para poder aprovechar las ofertas recurrentes ya que las de bienvenidas no estan disponibles desde hace tiempo, mientras tanto hasta mediados del mes que viene puedo hacer algo para ganar algo de dinero?¿
Gracias y saludos
-
@apuestas-rbv bienvenida Rocio! Correcto todo lo que dices. Para empezar a conseguir ganancias es necesario que pasen los 30 días desde el registro en los bookmakers y que hayas verificado la cuenta de juego mandando los documentos necesarios. Hasta ese momento, no hay posibilidad de conseguir ganacias. No hay bonos de bienvenida cómo los de antes, pero ahora ya los bookmakers han empezado a ofrecer bonos parecido a los de bienvenida, llamado " de fidelidad". En la sección de los bonos de bienvenida podrás encontrar alguna guía con estos bonos
-
david si mi familiares quieren ser parte de ninja bet que deben hacer para que no los limiten o los eliminen
-
@rose755 los bonos de bienvenida y los recurrentes suelen ser ofrecidos una vez por usuario, núcleo familiar, dirección ip y residencia. Por lo tanto, si con tus familiares compartes esta información, podrían tener problemas y no recibir los bonos.
-
hola, soy nuevo aqui y me interesa el tema, pero estoy muy verde, mi primera pregunta es si a parte de beneficiaros de los bonos tambien haceis surebets? y mi segunda pregunta es que significa rollover?
-
Hola @gabinb10, acá puedes encontrar mayor información sobre estos temas: https://www.ninjabet.es/guias
-
en que guia salen las surebets?
-
yo me he registrado hace 3 dias en todas las casas de apuestas, tengo que esperar 30 dias para empezar con el servicio no? o puedo ir haciendo cosas sin esperar los 30 dias?
-
@gabinb10 debes esperar los 30 días.
-
por nucleo familiar entoces no se puede ??
-
@rose755 las casas de apuestas solo entregan los bonos una vez por familia, dirección IP, dirección física, etc.
-
hola, tengo 6 euros en betfair en bonos de deportes, y ahora no se como pasarlos a dinero real, soy nuevo alguien me puede explicar que tengo que hacer por favor
-
@gabinb10 puedes utilizar esta guía: https://www.ninjabet.es/bono-betfair
-
Buenos días! Soy Tomás y literalmente hace 4 días no sabía nada de Match Betting, gracias a un compañero que lo mencionó por Twitter empecé a bucear y me encantó la temática. En el pasado ya hice mis pinitos con las apuestas, pero como sólo apostaba acabé perdiendo siempre, por suerte no metía mucho dinero, pero sabía que había alguna forma de ganar dinero más seguro que las Surebets sin que las casas de apuesta te acabaran limitando. Así que empiezo con mucha ilusión en esto y a darle caña! Saludos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet