¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
yo me he registrado hace 3 dias en todas las casas de apuestas, tengo que esperar 30 dias para empezar con el servicio no? o puedo ir haciendo cosas sin esperar los 30 dias?
-
@gabinb10 debes esperar los 30 días.
-
por nucleo familiar entoces no se puede ??
-
@rose755 las casas de apuestas solo entregan los bonos una vez por familia, dirección IP, dirección física, etc.
-
hola, tengo 6 euros en betfair en bonos de deportes, y ahora no se como pasarlos a dinero real, soy nuevo alguien me puede explicar que tengo que hacer por favor
-
@gabinb10 puedes utilizar esta guía: https://www.ninjabet.es/bono-betfair
-
Buenos días! Soy Tomás y literalmente hace 4 días no sabía nada de Match Betting, gracias a un compañero que lo mencionó por Twitter empecé a bucear y me encantó la temática. En el pasado ya hice mis pinitos con las apuestas, pero como sólo apostaba acabé perdiendo siempre, por suerte no metía mucho dinero, pero sabía que había alguna forma de ganar dinero más seguro que las Surebets sin que las casas de apuesta te acabaran limitando. Así que empiezo con mucha ilusión en esto y a darle caña! Saludos.
-
@tomas0807 bienvenido tomas!!
-
Hola buenas. Soy nueva. Estoy un poco perdoda. Si alguien puede ir ayudandome?
-
@Carlos y quien nos avisa cuando pasan los 30 dias?
-
@rmmlsg para comenzar ve a la sección bienvenida y completa los pasos en el orden establecido.
-
@david hola soy Carmen de verdad estoy en la luna pero dispuesta a aprender y quiero sacarle provecho a la plataforma
-
Bienvenida, @Carmen-rosa. De que País eres?
-
Hola equipo ninjabet soy nuevo de Perú...tengo muchas ganas de aprender ...después de que compré el premium. No se como empezar
-
Hola @Capillo21 ve a la sección bienvenida y completa los pasos en el orden establecidos.
-
Hola a todos! Con muchas ganas de empezar a exprimir al máximo las oportunidades que nos brinda ninjabet!
-
Hola a todos!! soy de Argentina y estoy tratando de completar la oferta de 888Sport
-
@dgsantalla bienvenido! Si tienes dudas, estamos a tu disposición para aclararlas.
-
Hola, me llamo Oscar y estoy con las primeras guías. Qué ganas de que pasen 30 días jeje
-
@david Muchas gracias David. Soy Diego González, de Argentina, ya hice las apuestas gratuitas y ahora voy por las primeras como premium.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet