¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@kriegsmarine por esto estamos aquí Bienvenido!
-
@kriegsmarine ¡bienvenido!
Yo también me inicié hace poco en esto y sigo aprendiendo.
Mi tip es que practiques con lo más básico.
Por ejemplo, partido X de futbol.
Apuestas en un bookmaker (casa de apuestas) que "Ambos equipos NO marcaran. Y en el otro, que Ambos equipos SI marcaran.
Solo hay dos posibilidades de desenlace, que ambos marquen o que ambos no marquen. Por lo que es un WIN WIN seguro.
Busca apuestas así simples, donde ambas se compensen y trata de obtener una ganancia con eso. Para encontrar apuestas así, ves al DUTCHER....
Poco a poco se le va pillando el truco. Animo y no desanimes!
-
Gracias, de momento solo he empezado a leer, a partir del día 16-17 ( no lo recuerdo) hago un mes y ya podría tirar de promociones.
-
Hola a toda todos me llamo Eduardo y soy de Ecuador.
Respecto al Marched Betting la primera vez que tuve exposición respecto a esta forma de hacer dinero fué por el 2015 con explicación de una página británica llamada Save the Student.
-
Buenas a todos!! Hace poco me hablaron del matched betting y me he animado a probar. He cumplido ya con mis 30 días para empezar a recibir los bonos recurrentes y de bienvenida, así que veamos qué ganancias podemos sacar Un saludo!!
-
¡Hola a todos! soy de Colombia, empezando esta aventura, espero poder agarrarle el hilo al asunto, llevo un tiempo en el mundillo de las apuestas y he tenido altas y bajas, había visto sobre este sistema en youtube, pero hasta ahora no había encontrado algo que lo enseñara y de esta manera, espero poder lograr un beneficio real, que me ayude a mejorar mi bank.
-
@Bnasir quedamos a tu disposición si necesitas ayuda
-
Hola a todos. Es un placer ser parte de esta comunidad.
Yo soy super nueva y estoy tratanto de seguir sus guias despacito al pie y a la letra. Debo admitir que me està costando un poco pero no tengo dudas de que con la practica todo mejorarà pronto.
Mil gracias por esta oportunidad! -
Hola Jany, bienvenida!!, estamos en el mismo paso, empezando a conocer ninjabet y sus enseñanzas, esperemos aprender a utilizar bien todas las técnicas.
-
Hola buenas a todos,
yo soy nuevo en la comunidad, acabo de descubrir el sitio Ninjabet, me parece excelente, estoy viendo todo eso antes de registrar premium, el contenido es muy bueno y detallado para los newbies como yo, gracias, hasta luego, Franck de Panama -
Hola amigos de Ninjabet, soy de Chile. Leí sobre Uds hace un buen tiempo, pero recién ahora después de estudiar un poco y animarme decidí meterme en el mundo del Matched Betting.
Saludos y Suerte. -
Buenas soy nuevo por aquí y en esto de las apuestas, me metió un tio que me dijo que me iba a salir rentable y que si la pagaba 15€ me enseñaría pero lamentablemente nunca me enseñó. No tengo ni idea de que hacer, he empezado por crearme cuentas en las casas de apuesta y poco a poco verificando con DNI dichas casas. Pero todavía no puedo hacer nada por lo que veo...si hay algún alma caritativa que tenga algo de tiempo y me diga un poco lo que tengo que hacer y saber. Se agradece. Un saludo!!
-
@Cesarsport98 bienvenido! Como bien dices, antes de haber verificado las cuentas y de haber esperado 30 días, no podrás hacer mucho más. Toca esperar para acceder a los bonos. Podrás conseguir tus primera gannacias de forma gratuita gracias a la oferta de Sportium. Si todavía no lo has hecho. Lee y mira los videos de las primera guía de nuestra web. https://www.ninjabet.es/guias
-
@david una pena haber pagado el premium ya entonces jajajaja
-
@Cesarsport98 mandanos un correo a info@ninjabet.es desde el correo con el que has comprado el premium. Te lo podemos congelar y reactivar en cuanto puedas utilizarlo.
-
@david Muchas Gracias! No tenia ni idea....
Sigo un poco perdido, entre el trabajo, que me verifiquen las cuentas, etc...se me esta complicando un poco. No se si he hecho algo mal o si no me han verificado.... Pero literalmente no puedo hacer nada. Alguien que me pueda ayudar, dispongo de poco tiempo y en lo que leo las guías, veo si las puedo hacer, veo que no me dan bono o que me falta algo...ya despues no puedo hacer ningún tramite. Gracias de antemano.
-
@Cesarsport98 dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
No se si he hecho algo mal o si no me han verificado....
si has mandado los documentos requeridos por las casas de apuestas, no deberías hacer nada más, sino esperar los 30 días.
Si hay algo en el especifico que no te queda claro, estamos a tu disposición. -
hola a Todos
Soy nuevo aca, soy un extranjero que reside en Chile y no he podido registrarme en betfair porque aca en chile estan prohibida las apuestas con esa web y otras que fueron bloqueadas por medio de tribunales chilenos, debido a que no estan autorizadas por la comision de apuestas y azar, asi que no he podido avanzar sobre el tema.
-
Hola, soy nuevo en esto y todavía no me registro en ninguna bookie ni exchange, pero creo que se puede registrar en la exchange Matchbook desde Chile.
También se puede entrar a Betfair desde esta dirección:Me da desconfianza tener $ en Betfair y que bloqueen la dirección. ¿Cómo sacaría la plata después?
-
@BL4S esa no es la página de betfair en la que te debería registrar. Debería ser la versión .com, sin ninguna terminación. Matchbook si admite Chilenos tambien.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet