¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@Cesarsport98 bienvenido! Como bien dices, antes de haber verificado las cuentas y de haber esperado 30 días, no podrás hacer mucho más. Toca esperar para acceder a los bonos. Podrás conseguir tus primera gannacias de forma gratuita gracias a la oferta de Sportium. Si todavía no lo has hecho. Lee y mira los videos de las primera guía de nuestra web. https://www.ninjabet.es/guias
-
@david una pena haber pagado el premium ya entonces jajajaja
-
@Cesarsport98 mandanos un correo a info@ninjabet.es desde el correo con el que has comprado el premium. Te lo podemos congelar y reactivar en cuanto puedas utilizarlo.
-
@david Muchas Gracias! No tenia ni idea....
Sigo un poco perdido, entre el trabajo, que me verifiquen las cuentas, etc...se me esta complicando un poco. No se si he hecho algo mal o si no me han verificado.... Pero literalmente no puedo hacer nada. Alguien que me pueda ayudar, dispongo de poco tiempo y en lo que leo las guías, veo si las puedo hacer, veo que no me dan bono o que me falta algo...ya despues no puedo hacer ningún tramite. Gracias de antemano.
-
@Cesarsport98 dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
No se si he hecho algo mal o si no me han verificado....
si has mandado los documentos requeridos por las casas de apuestas, no deberías hacer nada más, sino esperar los 30 días.
Si hay algo en el especifico que no te queda claro, estamos a tu disposición. -
hola a Todos
Soy nuevo aca, soy un extranjero que reside en Chile y no he podido registrarme en betfair porque aca en chile estan prohibida las apuestas con esa web y otras que fueron bloqueadas por medio de tribunales chilenos, debido a que no estan autorizadas por la comision de apuestas y azar, asi que no he podido avanzar sobre el tema.
-
Hola, soy nuevo en esto y todavía no me registro en ninguna bookie ni exchange, pero creo que se puede registrar en la exchange Matchbook desde Chile.
También se puede entrar a Betfair desde esta dirección:Me da desconfianza tener $ en Betfair y que bloqueen la dirección. ¿Cómo sacaría la plata después?
-
@BL4S esa no es la página de betfair en la que te debería registrar. Debería ser la versión .com, sin ninguna terminación. Matchbook si admite Chilenos tambien.
-
Hola buenas soy nuevo en esto, cree la cuenta hace tiempo pero no hice ninguna apuesta ni nada, sabeis si puedo seguir accediendo a bonos de bienvenida o pqq siempre que meto una apuesta en la calculadora del oddsmatcher me sale siempre beneficio negativo, ajjajaja tengo muchas dudas ahora msmo, un saludo.
-
@Coke16 dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
sabeis si puedo seguir accediendo a bonos de bienvenida
si todavía no tienes cuenta en las varias acasas de apuestas deberías poder acceder tranquilamente a los bonos de bienvenida.
@Coke16 dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
o pqq siempre que meto una apuesta en la calculadora del oddsmatcher me sale siempre beneficio negativo
esto podría es normal cuando se apuesta con saldo real.
-
entonces que tengo que hacer para poder empezar a apostar si no puedo acceder a los bonos de bienvenida ?
-
@Coke16 ya tenías una cuenta en Sportium?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Gracias por la info.
¿Crees que con una VPN podría registrarme en Betfair Exchange y hacer las apuestas de esa forma? O no vale la pena y mejor solo uso Matchbook hasta que se solucione el problema del bloqueo de Betfair en Chile? -
@BL4S puedes operar solo con Matchbook sin problemas, de hecho su comisión es menor.
-
@Carlos Genial, gracias.
-
Buenos dias equipo. Mi nombre es Pablo y recien acabo de aterrizar en este tema de Matched Bettig. Espero ir aprendiendo de todos y cada uno de vosotros , y al mismo tiempo, compartir lo que pavaya aprendiendo en este nuevo camino... La pregunta es ¿Podra convertirse esto en un ingreso extra al final de mes? Yo con que me pague internet y la cuenta premium iria sobrado... No se... ya nos vamos contando. Un saludo
-
@serenmind dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
¿Podra convertirse esto en un ingreso extra al final de mes?
@serenmind bienvenido!
se trata exactamente de eso, un extra cada mes.
Verás que vas a conseguir bastante más del coste de internet y del premium -
Me puedes indicar alguna guia o algo para empezar a entender el funcionamiento de esto. Soy un novato completamente, pero aprendo rapido...
-
@serenmind
https://www.ninjabet.es/guias
sigue el ordén indicado
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet