¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Buenos dias equipo. Mi nombre es Pablo y recien acabo de aterrizar en este tema de Matched Bettig. Espero ir aprendiendo de todos y cada uno de vosotros , y al mismo tiempo, compartir lo que pavaya aprendiendo en este nuevo camino... La pregunta es ¿Podra convertirse esto en un ingreso extra al final de mes? Yo con que me pague internet y la cuenta premium iria sobrado... No se... ya nos vamos contando. Un saludo
-
@serenmind dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
¿Podra convertirse esto en un ingreso extra al final de mes?
@serenmind bienvenido!
se trata exactamente de eso, un extra cada mes.
Verás que vas a conseguir bastante más del coste de internet y del premium -
Me puedes indicar alguna guia o algo para empezar a entender el funcionamiento de esto. Soy un novato completamente, pero aprendo rapido...
-
@serenmind
https://www.ninjabet.es/guias
sigue el ordén indicado -
Una duda por mera curiosidad, en base a que se actualiza la etiqueta de "ninja novicio", etc?
-
@plataej según el número de "+1" que hayas recibido a los mensajes.
-
vaya...que poco aportan mis mensajes xD
-
Os voy a contar mi experiencia con 3 dias que he estado en NinjaBet. Aqui lo sencillo lo ponen complcado y tras horas de leer manuales supercomplejos, con unas traducciones que dejan mucho que desear, incluyendo faltas de otrotgrafía. Al final decido irme, hay opciones mucho más simples y cercanas. Porque aqui el servicio de atención al cliente es nefasto.
Me he aocgido a mi derecho al desestimiento del producto, para lo cual segun la legislación española hay 14 días, y les he solicitado mi devolución. A fecha de hoy ni caso.
Supongo que borraran rapidamente mi comentario, pero mientras dure, un consejo: pensaros muy bien la opción de premium que es de lo que vive esta empresa.
Cada cual contara la feria segun le vaya, pero esta es mi experiencia con NinjaBet que espero os sirva... Un saludo -
@serenmind Creo que te has desesperado muy pronto y no has tratado de ir aprendiendo poco a poco como hemos hecho todos por aquí.
No es para nada complicado el matched betting pero si es necesario prestar un poco de atención, leer y sobre todo tener paciencia. Pero bueno, creo que tampoco es algo para todo el mundo así que un placer haberte tenido estos días por aquí.
-
@serenmind y los moderadores te ayudan si les pides ayuda, o incluso otros miembros.
Que digas que no es fácil lo puedo entender pero decir que hay otros lugares mejor, lo dudo.
-
Los primeros días son confusos, no estas seguro si estás ganando dinero, tienes miedo a que te bloqueen las cuentas con dinero dentro, etc. Cosas normales al principio. Simplemente hay que ser persistente y poco a poco te haces.
Entiendo que si para ti las guías de ninjabet son mejorables será porque has probado otras empresas, por lo que te podría pasar que estas acostumbrado a leerlo de otra forma y por eso te parece confuso. Pero todos hemos empezado con las guías estas y a día de hoy estamos sacando beneficio.
Lo que si es cierto es que otras empresas tienen grupos de telegram para facilitar la comunicación entre los miembros, eso sí es algo que yo echo de menos aquí, porque a pesar de tener el foro no es igual de fluida la comunicación.
Ya lo comenté en su día pero al parecer no es viable hacerlo. A mi no me importaría encargarme de hacer uno no oficial y mantenerlo para que nos podamos comunicar mejor, pero para eso necesitaria permiso de los admins.En resumen, menos lo del telegram, yo estoy contento con ninjabet
-
@serenmind aquí no se borra nada que no sea contra las reglas del NinjaClub, tranquilo .
Lo siento que no hayas conseguido empezar con nosotros el Matched Betting. Tal vez esta técnica matematica no es para todos. De todas formas, te deseo que tengas suerte en otra página/método.
Si cambias de idea en el futuro, estaremos aquí dispuestos nuevamente a ayudarte. -
¿Y la devolucion del importe por derecho al desestimiento? Ya os lo he pedido de forma amistosa y veo que, por el momento me habeis ignorado...
-
@serenmind dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
Os voy a contar mi experiencia con 3 dias que he estado en NinjaBet. Aqui lo sencillo lo ponen complcado y tras horas de leer manuales supercomplejos, con unas traducciones que dejan mucho que desear, incluyendo faltas de otrotgrafía. Al final decido irme, hay opciones mucho más simples y cercanas. Porque aqui el servicio de atención al cliente es nefasto.
Me he aocgido a mi derecho al desestimiento del producto, para lo cual segun la legislación española hay 14 días, y les he solicitado mi devolución. A fecha de hoy ni caso.
Supongo que borraran rapidamente mi comentario, pero mientras dure, un consejo: pensaros muy bien la opción de premium que es de lo que vive esta empresa.
Cada cual contara la feria segun le vaya, pero esta es mi experiencia con NinjaBet que espero os sirva... Un saludoHablar del servicio premium de ninjabet como si no sirviera para nada, yo llevo con ellos desde septiembre del año pasado y no he tenido ningun problema con ellos ni con la atencion al cliente ni con las guias (que tampoco he necesitado tantas solo un poco de logica)
-
@serenmind hemos recibido tu solicitud y estamos trabajando en ella. Pronto obtendrás respuesta, tranquilo.
-
@plataej Ahí va un +1 ...creo.
-
@BL4S jajaja gracias compañero
-
Buenas a todos, no soy nuevo pero como si lo fuera. Estuve haciendo mached hace tiempo y ahora vuelvo al mundillo. Algun consejo o comentario sobre como está esto actualmente?
Gracias! -
@yucatan21 no se hace cuánto no hacías MB, pero las cosas no han cambiado demasiado. Si tienes dudas, aquí estamos
-
@david mi unica duda es con respecto a los "bonos de bienvenida" de alguna casa que veo que hay nueva. Eso no lo quitó ya el gobierno de españa?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet