¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@Austineo te hemos contestado en la otra conversación
-
Buenas Tardes:
Soy Felix y acabo de empezar en esto del matched betting. Leo y leo los manuales y parece que efectivamente el método no tiene falla por ningún sitio.. no te haces rico pero tampoco pierdes dinero, sino que vas ganando un poquito cada mes...
Me he registrado en algunas casas de apuestas y estoy a la espera de los 30 días...
entretanto tengo básicamente un par de preguntas que me gustaría si es posible me contestarais con total sinceridad si es posible:
1.- Por lo que he visto, salta a la vista que cuantas más casas de apuestas estés trabajando en paralelo, mucho más dinero del tuyo tendrás inmobilizado para conseguir realizar las apuestas que te den el beneficio buscado...entonces que cantidad al mismo tiempo (sobretodo para empezar) de casas de apuestas recomendais para trabajar en paralelo e ir haciendo apuestas, que implique una cantidad de dinero inmobilizado no muy grande (y cual seria razonable) , y que casas de apuestas son más sencillas de trabajar para empezar? como un top 10 más rentables por decir algo...
2.- Cuanto tiempo real diario aprox. (para un novicio) exigiría el sacarse pongamos por ejemplo unos 300€ al mes? lo digo por que cuando he leído el tema del 37% que se tiene que regalar a los amigos de "hacienda somos todos..." , me he desinchado un poco, y la pregunta es si al final el tiempo invertido + toda la movida de tener dinero repartido por todos sitios + el riesgo de equivocarse en algunas operaciones etc.. compensa el hecho de acabar ganando cierta cantidad...
nose, veo que el sistema no tiene fallas... pero a dia de hoy sigue saliendo realmente a cuenta por el tiempo que se le invierte?
Muchas gracias y Saludos
-
@FelixJurado Las mejores son Codere, Bwin, Williamhill, Luckia, Winnamax y Betway por nº de ofertas. Lo mejor es ir apuntando donde y cuanto dinero metes. Yo diria que con 1000€ (700 para el exchange y 300 para las casas) es suficiente. En cuanto el 37%, no se donde lo has sacado, hacienda se lleva el 21%, hasta donde tengo entendido.
En cuanto al tiempo, en 1h deberías poder hacer todas las ofertas que haya en el día. Quiza sabado y domingo algo más. Al principio te llevará más tiempo por no querer hacer ninguna c****a, pero luego lo automatizas. En algunas ofertas hay que estar atento para hacer una apuesta en directo, y esas las tienes que hacer en el momento.
Yo llevo haciendo esto desde 2018 y llevo + de 15k ganados.. Así que, sí, merece la pena
-
@daniymaria11 j***r macho, y no te han baneado de ningún sitio? Porque a mí William Hill me cerró la cuenta a los 3 meses, Sportium y Marca me quitaron las promos y este mes Admiral me ha cerrado la cuenta.
Aún así, saco todos los meses entre 200-300e que para mí no está mal. -
@daniymaria11 llevas 6 años y cómo has hecho la declaración? Porque lo del 21% no es correcto, te quitan según el tramo de IRPF que te corresponda.
-
ok, entendido muchas gracias... siguiendo con las preguntas (y disculpad sino lanzo la pregunta en el foro adecuado, no he encontrado uno específico para esta pregunta...), tendría otra pregunta si sois tan amables de responder:
¿Entiendo por lo que he leído y deduzco, que la estrategia sería siempre acabar perdiendo en las casas de apuestas y retirar el dinero siempre desde BETFAIR?
es decir...
Caso1 :hago la apuesta con el bono y pierdo en Sportium (por nombrar una) , pero gano en BETFAIR. Aquí ningún problema. Puedo retirar sin problema en BETFAIR
Caso2 :Hago la apuesta con el bono y gano en Sportium. Aqui lo suyo sería hacer otra nueva apuesta en Sportium con la ganancia (y con opción dinero real en oddsMathcer), cubrirla de nuevo en BETFAIR, con lo que si esta segunda se pierde en Sportium, lo que habrás conseguido es "Mover" el dinero, con una pequeña perdida, a BETFAIR de nuevo y de ahí retirarlo? Con el objetivo de siempre ser un perdedor a largo plazo en las casas de apuestas...¿es correcto intentar derivar siempre a BETFAIR?
¿o no hay problema y se puede retirar el dinero directamente del corredor después de la primera apuesta?
¿cual sería la estrategia a este nivel?Gracias y Saludos
-
A ver, yo te cuento mis errores. Yo retire directamente de las casas, aunque siempre dejaba algo y realizaba pequeñas apuestas para que me vieran como un jugador normal y tarde o temprano te banean ( las primeras Sportium, Marca, William Hill). En otras, cuando tengo 300-400, saco 100 una semana, 50 otra, dejo una sin sacar, saco otra 100, quiero decir, muy poco a poco, y así si tengo suerte y pierdo mientras hago mas promos, el dinero pasa a Betfair, que como bien dices, ahí puedes sacar en teoría sin pegas.
La estrategia de hacer apuestas para intentar perder y que pase a betfair seria la ideal, pero a mi por ejemplo en Codere, lo intente y al final mis tres intentos siempre acabaron ganadores en codere, donde me junte con mas de 600e y sin fondo en betfair y claro, cada intento tenia una perdida de 4-5e , asi que ya no lo volví a intentar -
Te has explicado perfecto, @kriegsmarine , muchas gracias.
Tienes toda la razón .. es un arma de doble filo... los intentos de "mover" del bookMaker al exchange pueden acabar resultando en que tengas más dinero real enganchado en el bookmaker si tienes la mala suerte de acertar a favor. Pero si sacas directamente del bookmaker, empiezas a estar señalado... menudo dilema...Gracias y Saludos
-
@kriegsmarine Me han baneado de muchas... WH, Sportium, Marcaapuestas... También tengo cuenta en Reino Unido, y puedo aprovechar las ofertas de ahí con una VPN. En Reino Unido hay algunas ofertas que, aun con la cuenta baneada, puedes seguir aprovechando.
@manuelllll Es una simplificación, pero sí, como dices, depende del IRPF, pero es aprox el 20% de tus ganancias.@FelixJurado Algunos consejos para cuidar tus cuentas:
Nunca retires en un mismo sitio más de 1 vez al mes
No retires más del 30-40% cada vez,
No solo hagas ofertas; es decir, haz alguna apuesta donde no te vayan a dar nada, y luego igualas en el exchange.
Haz apuestas en directo o desde el movil algun vez.
Muy importante: Apuesta a los partidos y ligas importantes. NO apuestes a partidos de ligas raras solo por que hay buenas cuotas. -
@daniymaria11 discrepo, en mi caso es el 30% y el que en su trabajo gane más de 60000 € es el 45%
-
@manuelllll Si ganara 60k no estaría haciendo matchbetting, pero, si, tienes razon jaja
-
Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si existe alguna posibilidad de que me baneen la cuenta en betfair exchange por hacer matchbetting?
-
@janovarela betfair exchange, siendo un intercambio de apuestas, es muy díficil que te banee, ya que ellos ganan a pesar del resultado de la apuesta (cobran comisiones desde las apuestas ganadoras)
-
@david entonces puedo tener todas mis ganancias en betfair exchange para poder optar a apuestas con alto riesgo con total seguridad?
O es mejor ir retirando las ganancias?
-
@janovarela En principio no deberías tener problemas pero ha habido compañeros a los que les han puesto la cuenta en revisión en el exchange y sin poder utilizarla ni acceder al dinero durante semanas. Yo por precaución nunca dejo más de 2k ahí dentro y cuando lo supero voy retirando
-
@sk3ltz entonces las cuentas que entran a revision en betfair exchange, son cuentas que tienen mucho dinero ganado?
-
@janovarela No se sabe, pero si por casualidad ocurre creo que es preferible que no te pille con una gran cantidad de dinero atrapado
-
hola soy nuevo, para peru creo q ya no se puede usar betfair como haria el metodo?
-
@Austineo deberás utilizar otro exchange, como Matchbook.
-
@david dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
@Austineo deberás utilizar otro exchange, como Matchbook.
Eso se puede usar desde España?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet