¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@Carlos , Ya termine toda esa sección, por eso quiero ayuda con mas casas peruanas que sean aprovechables, de igual forma posteare en todas las casas que tengo marcado para futuros ninjas.
-
@cesar10juradofer si tienes dudas sobre alguna oferta, puedes publicar las condiciones acá https://ninjaclub.ninjabet.es/category/7/ofertas-que-no-están-en-ninjabet-exclusiva y nosotros te indicaremos como aprovecharla. Sobre la experiencia desde Perú (métodos de pago, etc), puedes publicar acá https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/5054/experiencias-desde-perú/1.
-
Hola! Soy nueva y estoy un poco perdida. He completado las ofertas de bienvenida de sportium y me aparece un saldo real en sportium de 185 euros después de haber utilizado mi depósito de 100 euros y a la espera de que finalicen mis apuestas gratis de 100 y 11 euros. Pero ese saldo real no me deja retirarlo a pesar de haber verificado DNI y tarjeta de crédito. Por qué puede ser? Hace una semana que mandé la documentación.
-
@paprikka antes de todo te aconsejo de esperar que se resuelva la apuesta gratis para retirar.
Si tras la resolución no te permite igualmente retirar, ponte en contacto con la asistencia para que te puedan decir que ocurre, si necesitan alguna documento más para habilitarte las retiradas. -
Pero es normal que tarden tanto? Otra duda que tengo es creo que me equivoqué introduciendo una cuota. Esta mañana intentando usar el profit tracker para anotar las apuestas gratis de ayer, me ponía que la cuota en contra en Betfair era de 4,60 para el partido Inter vs lazio y el riesgo sería de 251. Pero en Betfair me sale que aposté a 4,50 con un riesgo de 250. También aposté a favor en sportium a la cuota 4.20 y eso sí me aparecía igual. Es mucha c****a? En principio según la calculadora no había mucha variación de beneficio, céntimos vaya. Pero no sé si puede influir mucho. Estoy un poco pez.
-
@paprikka pueden tardar bastante en verificar las cuentas.
Por lo del riesgo, se trata de solo 1€ de diferencia. Si ganas a favor, tendrás 1€ de ganancia extra. -
Hola! uno mas en este mundo de las apuestas y del matched. Me registre este domingo y empece con las guias. No se si hice bien el registro con Sportium, ya que hice el ingreso de 100 y en mi cuenta solo aparecen 111 (los 100 y 11 gratis, pero no el bono por el que lo duplican, tendrian que haber creo yo 211) ¿tengo que esperar 30 dias a que lo dupliquen y empezar? o puedo empezar ya con lo que aparece en mi cuenta y luego lo ingresan?
¿en todas las casas es igual lo de los 30 dias, lo digo por irme registrando no?Gracias!
-
@gusvo79 tienes que hacer la apuesta del depósito y esperar que se liquide para recibir la apuesta gratis.
-
@gusvo79 hasta que no apuestes los primeros 100 no te darán los 100 del bono. Y a veces hasta que no termina el evento no te lo ingresan.
-
-
@gusvo79 si, hazlo así.
-
Hola Muy buenos días a todos me presento, mi nombre es Jose Luis soy de Colombia y estoy iniciando el mundo del matched betting, encantado de saludarlos y de pertenecer a esta gran familia Ninjabet.
-
Buenos días, soy Nacho, desde Madrid. Empezando poco a poco en este mundo.
Mis primeras apuestas “guiadas” están siendo un éxito. El mayor problema que me estoy encontrando es con los bonos “personales” o con ofertas que no salen en el “tablón” de ninja.Un saludo
-
-
Visto! Muchas gracias!
-
Hola,
Nuevo por aquí, un saludo a todos
-
@Petero Bienvenido!
-
Hola! Usando NinjaBet desde hace una semana, un saludo a todos!
-
Buenas a todos, me llamo Carlos y llevo desde el domingo peleando en esta nueva guerra a la que me han traído unos amigos. Muy feliz de poder contar con tanta info y tantas facilidades, ya sumo 130 y mañana creo que rondaré los 200 euros, increíble!!!
La única pega es que Sportium no me deja sacar la pasta, me está haciendo sudar con llamadas y correos para verificar el PayPal Graciasss
-
Buenas a todo@s!! Aquí otro proyecto de ninja. Aprendiendo poco a poco pero con ganas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet