¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
y el bono cuando es que se lo dan a uno ??
-
@Pedro el bono se le otorga alrededor de 24-48 hrs luego que concluye el evento en donde realizó la apuesta calificante.
-
quiero hacer la apuesta aunque e visto el video e aprendido algo pero no del todo y si hubiera alguien aunque sea online para guiar a uno a hacer la apuesta seria genial un guia para hacerlo bien sin cometer errores
-
@Pedro al principio puede parecer algo confuso, pero completando la 1ra y segunda guía podrá entender muchos de los conceptos. Siguiendo los pasos de la oferta de bienvenida podrá completarla sin problemas y con la práctica logrará familiarizarse más con los conceptos.
-
@Carlos Muchas Gracias Carlos. Pues vamos a ello. xD
-
cuando uno seleciona una casilla azul de un equipo eso es apostar a favor ? y la casilla rosada es apostar en contra ?
-
@Pedro correcto, esto es así en el caso del intercambio. En este se deberá apostar en contra.
-
quiero saber si yo puedo elegir cualquier partido o tiene que ser el del ejemplo del video de la liga mexicana de fubol ??
-
@Pedro puede ser cualquier evento que cumpla con las condiciones de la oferta, el partido mostrado en la guía es de referencia para visualizar los pasos a seguir.
-
como puedo saber los evento que cumplen con la oferta ?
-
@Pedro debera utilizar los filtros en la parte superior de oddsmatcher para que le muestre solo los eventos válidos. Exactamente a como se muestra en guía en el paso 3.
-
pero en el oddsmatcher le doy al filtro y habre una ventana donde hay que rellenar unas casillas que debo poner ahi ??
-
@Pedro debes rellenarlo con la cuota mínima requerida por la oferta.
-
como puedo saber la cuota minina de la oferta ?
-
Hola @Pedro esta aparecerá en los detalles de la oferta al inicio de la guía.
-
Buenas noches,
Me registré desde Valencia (España) esta tarde y he probado ya mi primera apuesta siguiendo los tutoriales. Me parecen excelentes y te guían paso a paso sin que haya ninguna duda en cuál ha de ser el siguiente paso a dar.
Felicidades por la iniciativa. Espero aprender mucho y obtener muchos beneficios, a la vez que conseguir afiliados en la medida de lo posible.
Gracias y un saludo a todos los miembros de la comunidad.
Mateo
-
Hola soy Guillermo de Chile, estoy muy entusiasmado con este sistema, pero me gustaria saber cuanto capital necesito, para comenzar, tengo claro que para latinoamerica para ganar el primer bono necesito entre 40 y 100...pero luego para alcanzar la meta de conseguir entre 600 y 800 dolares el primer mes, de cuanto capital en dinero real necesito? desde ya muchas gracias por sus respuestas!
-
Hola @Guille2019 lo recomendado luega de la oferta de bienvenida, es seguir con las otras ofertas de bienvenida y luego pasar a las recurrentes. La inversión para completar cada una de estas variará según el esquema de cada oferta.
-
@david pero como retiras los 30€ del bono si las casas no te dejan retirar ese dinero no? Eso es lo que no entiendo
-
Hola @DanielAmador, si te refieres al bono de bienvenida de sportbet, el bono es una apuesta gratis y trás apostarla una vez, sus ganancias se convierten en dinero real retirable. En cambio, si pierdes la apuesta realizada con la apuesta gratis, tendrás tus ganancias en el Exchange utilizado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet