¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Hola @Pedro esta aparecerá en los detalles de la oferta al inicio de la guía.
-
Buenas noches,
Me registré desde Valencia (España) esta tarde y he probado ya mi primera apuesta siguiendo los tutoriales. Me parecen excelentes y te guían paso a paso sin que haya ninguna duda en cuál ha de ser el siguiente paso a dar.
Felicidades por la iniciativa. Espero aprender mucho y obtener muchos beneficios, a la vez que conseguir afiliados en la medida de lo posible.
Gracias y un saludo a todos los miembros de la comunidad.
Mateo
-
Hola soy Guillermo de Chile, estoy muy entusiasmado con este sistema, pero me gustaria saber cuanto capital necesito, para comenzar, tengo claro que para latinoamerica para ganar el primer bono necesito entre 40 y 100...pero luego para alcanzar la meta de conseguir entre 600 y 800 dolares el primer mes, de cuanto capital en dinero real necesito? desde ya muchas gracias por sus respuestas!
-
Hola @Guille2019 lo recomendado luega de la oferta de bienvenida, es seguir con las otras ofertas de bienvenida y luego pasar a las recurrentes. La inversión para completar cada una de estas variará según el esquema de cada oferta.
-
@david pero como retiras los 30€ del bono si las casas no te dejan retirar ese dinero no? Eso es lo que no entiendo
-
Hola @DanielAmador, si te refieres al bono de bienvenida de sportbet, el bono es una apuesta gratis y trás apostarla una vez, sus ganancias se convierten en dinero real retirable. En cambio, si pierdes la apuesta realizada con la apuesta gratis, tendrás tus ganancias en el Exchange utilizado.
-
@david hola. Soy nuevo en esto y no entiendo muchas cosas y términos, me gustaría comprar la membresía premium pero no sé muchos términos soy de Colombia ayúdame con información más detallada
-
@luisnoek claro, estamos aquí apra yudarte. Qué es lo que no te queda claro?
-
Hola, hay como escribir a algùn correo para alguna duda?
-
Hola @michmont , puedes escribir tus dudas aquí en el foro o escribir un correo a info@ninjabet.es
-
Para utilizar la herramienta Calculator, tal como está en la Guia 3 hay que ser Premium?
-
Hola @michmont para completar la oferta de bienvenida lo puedes hacer con las herramientas incluidas en la guía. Para utilizar el calculador favor-contra por aparte, hay que ser Premium.
-
@Carlos gracias Carlos
-
Estoy en la Guía 3, ya abrí la calculadora puse en Dinero real, en la secciòn 2.1 item 3 se cita: Controla cuanto tienes que apostar en Contra y el Riesgo relativo. Sin embargo no me deja cambiar esos datos. Còmo se hace? o se les deja los datos que salen automáticamente?
-
-
@david dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
¡Hola! Bienvenido en Ninjabet
Si eres nuevo, utiliza esta discusión para presentarte a la community y decirnos algo de tiHola Mi nombre es Marcos soy de Perú y estoy muy entusiasmado en poder ganar dinero online y muy agradecido de contar con el apoyo de ustedes
-
Hola, chicos mi nombre es Katherin, soy de Colombia, recien estoy entrando en esto, la verdad sin ninguna experiencia. Espero poder entender todo el rollo y obtener ganancias.
-
Hola buen día, que tal? Comunidad recién me inscribí hace unos días y ya hice mi primer depósito en Sportbet y ahora debo depositarle a Betfair..mi pregunta es: ¿ Para empezar con estos bonos de bienvenida y cobrar los primeros 30$ cuanto debo depositarle a Betfair...es decir cuanto debo inventir para empezar con el primer método??
-
@KelvinSC para completar la primera oferta, es decir la de sportbet, maximizando las ganancias necesitarás alrededor de 100$. Si quieres, puedes invertir menos minimando las ganancias derivadas de la apuesta gratis de sportbet.
-
@david Gracias por responder, en conclusión para lograr los 30$ debo invertir 100$??. Saludos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet