PAF FB 5 + SB 5
-
Mañana se juega la Final de Copa entre Barça y Real Madrid, para celebrarlo, tenemos una promo inceíble con este partido: Debes activar la promoción antes de empezar a apostar y verificar que no tengas otra promo de apuestas activa. Apuesta al menos 50 € en la Final de Copa u otro evento deportivo con el formato Bet Builder (Crear Apuesta, con al menos 2 selecciones, mas info aquí). La cuota mínima ha de ser de 1.80. La apuesta o apuestas deben cerrarse antes del sábado 26 de abril a las 23:59 hora peninsular. Si cumples el requisito con éxito, recibirás una Freebet de 5€, y además, de regalo, una Apuesta Segura de 5€ (consulta cómo se usa aquí). ¡El mejor fútbol y las mejores promos de Apuestas Deportivas están en Paf!
alguna idea como aprovecharla? me salen demasiadas pérdidas con la típica barça + 0.5 primer tiempo y en contra
-
@mjolnnir00 la estrategia que es necesario utilizar es la que indicas.
Has revisado si Paf te deja apostar la cobinación 1/x + x/2.
Aunque creo que tenga más o menos las mismas pérdidas si no peores. -
@david sí, no te deja usar la que hasta hacía poco podíamos usar en bwin de doble oportunidad, y por cuotas no he encontrado nada que valga mucho la pena pero no tengo todas las combinaciones en mente para esto de hacer combinadas de 2 y contra en betfair.
a ver si alguien saca algo -
D david moved this topic from Exclusivas España
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet