Correo de Bienvenida AdmiralBet
-
Buenas a todos. El otro día me hice la cuenta en Admiralbet para apostar en una recurrente del partido de la final de la Copa, pero al no salirme nada en la calculadora pues no deposité dinero. Hoy he recibido un mensaje diciendo textualmente "¡recibe un bono del 100 % de hasta 150 € una apuesta gratuita de 10 € y 50 tiradas gratis con tu primer ingreso!". Entiendo que si ingreso 150 euros, recibiré 150 euros de bono y una vez realizada la apuesta, me darán 10 euros para una apuesta gratuita. Alguien más ha recibido ese correo?
-
@Gabripeto mándanos los terminos de la oferta a info@ninjabet.es y te indicaremos si es aprovechable
-
No me viene términos como tal. Abajo del todo vienen los términos generales de la casa de apuesta. El mensaje completo es este:
"Es difícil encontrar un sitio con tantos alicientes como AdmiralBet. Vive tu aventura con:Slots originales de NOVOMATIC como Book of Ra
deluxe, lanzamientos exclusivos
Mesas de ruleta en vivo con crupieres reales
Blackjack, slots de bar y Crash Games
Miles de apuestas deportivas
Numerosos locales de apuesta
Además, ¡recibe un bono del 100 % de hasta 150 € una apuesta gratuita de 10 € y 50 tiradas gratis con tu primer ingreso!
¿Listo para este viaje alucinante?"
Abajo luego viene publicidad y marcas diferentes y que este mensaje se ha enviado a mi correo.
-
@Gabripeto verifica si te aparece en algún lugar un pequeño símbolo que dice TyC, ahí suelen poner los términos y condiciones.
-
@Carlos lo encontré en un correo en la página de la casa, ya lo he enviado, gracias.
-
@Gabripeto gracias, lo vamos a revisar!
-
D david moved this topic from Exclusivas España
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet