Consulta sobre matched betting en familia.
-
hola que tal .. la pregunta es la siguiente ... veo q algunos corredores solo brindan un bono x ip, direccion postal... etc... pueden brindarme informacion sobre cuales sitios solicitan envio de documentacion??? xq podría intentar para poder hacer matched betting con mi esposa.. brindar datos personales con direcciones distintas.. y ademas utilizar algun soft para cambiar mi ip en el navegador... x ejemplo sportsbet no nos brindo a ninguna de las 2 cuentas el bono de bienvenida... estoy haciendo el reclamo correspondiente a ver si al menos me brindan un bono, con betstars arranque con unas recurrentes y no tuve problemas en utilizar las 2 cuentas en el mismo pc ... con datos de direccion identicos... y cuales sitios tienen esa condicion ? veo q sportsbet y lsbet lo tienen... saben cuales si y cuales no? alguien mas a intentado hacer matched betting en familia?
-
@miqueascamps como regla general en todos los corredores de apuesta es necesario verificar su identidad, siempre piden al menos DNI y un recibo de servicio básico para corroborar la dirección, por lo que al realizar esta practica corre riesgo de que resulte limitado.
-
@Carlos dijo en Consulta sobre matched betting en familia.:
orredores de apuesta es necesario verificar su identidad, siempre piden a
y aalguna informacion sobre cuales corredores dan bonos unicos x ip , direccion,??? xq con betstars no he tenido problemas aun ... he recibido bonos en las 2 cuentas.
-
@miqueascamps si lees los términos de casa oferta, verás que todos ponen que se puede recibir un único bono por, dirección ip, nucleo familiar, ordenador y más... Por lo tanto NO te aconsejo de seguir realizando multiaccount, ya que podrían quitarte el saldo de bono.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet