[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€
-
No, la cuota a la que he apostado es la misma que salía en el odsmatcher
-
@caramelo entonces no te preocupes. Lo del botón cambio cuotas se refiere solo al momento en el que realices las apuestas.
Una vez que la apuesta ha sido realizada a una determinada cuota, esta ya no puede cambiar. -
Perfecto muchas gracias de nuevo david
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€:
@Ismuju filtra solo por cuota y liquidez mínima. Es normal visualizar una pérdida en las apuestas subsiguientes. Intenta esperar unos días que carguen más eventos para encontrar un mejor rating.
A que te refieres con filtrar solo por cuota y liquidez mínima? se puede hacer la apuesta únicamente con esos dos filtros?
Hoy sigo filtrando como he pasado la imagen y el mejor rating es un -2.89
-
@Ismuju habías mencionado que estabas filtrando por rating también, basta con filtrar por la cuota mínima válida para el rollover y la liquidez.
-
@Ismuju habías mencionado que estabas filtrando por rating también, basta con filtrar por la cuota mínima válida para el rollover y la liquidez.
lo siento, me confundí de termino, quería decir la cuota mínima.
Sigo filtrando y los rating siguen en negativo
No me queda otra que esperar? que sería un buen rating para un rollover? Es el primer rollover y no sé si son rating normales los que me salen
Gracias por responder!
-
@Ismuju es normal que te salgan de esa manera, ya que ahora debes liberar el bono y te toca tener unas pérdidas. Un buen rating para esta apuesta tiene un valor de -1, -2%. Si no encuentras una con la liquidez suficiente para todos los 360€, puedes realizar más apuestas de menor importe hasta llegar a los 360.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€:
@Ismuju es normal que te salgan de esa manera, ya que ahora debes liberar el bono y te toca tener unas pérdidas. Un buen rating para esta apuesta tiene un valor de -1, -2%. Si no encuentras una con la liquidez suficiente para todos los 360€, puedes realizar más apuestas de menor importe hasta llegar a los 360.
Disculpad por tantas preguntas, es mi primer rollover, otra duda, si yo voy hacer una apuesta menor, tengo que cambiar el rollover restante al dinero real que se va apostar?
Ya que si lo dejo así, la calculadora me saca un -5€ de beneficio, pero si ajusto el rollover restante cambia.. y no entiendo porque no depende del dinero que se va apostar, si no, del que queda por desbloquear -
@Ismuju si quieres apostar importes tan pequeños te conviene apostar en modalidad Dinero Real respetando siempre la cuota mínima requerida, de esta manera minimizarás las pérdidas.
-
@Ismuju si quieres apostar importes tan pequeños te conviene apostar en modalidad Dinero Real respetando siempre la cuota mínima requerida, de esta manera minimizarás las pérdidas.
Disculpa por la pregunta, entonces porque no se busca en modalidad Dinero Real desde un principio? Hay partidos con mejor rating y menores perdidas
-
@Ismuju el rezago que muestra el calculador en modalidad rollover te permite de mantener más estables tus ganancias a medida que avanzas con este.
-
Buenos dias
He realizado la apuesta en marathon bet y he ganado, aposte los 90 euros y me ha salido ganadora en marathon bet.
Tengo 216 euros en saldo real y 108 euros en saldo bono.
Que tengo que hacer ahora?
-
@sombo84
tendria que hacer lo mismo pero con
dinero real 324 euros
bono 0 euros
liquidez 360 euros,y buscar un rating alto que me saldra a perdidas no?
-
@sombo84 exacto, Real 324, bono 0, Rollover Restante 360.
También puedes dividir las apuestas si tienes dificultades a encontrar un evento con esa liquidez. -
@sombo84 exacto, Real 324, bono 0, Rollover Restante 360.
También puedes dividir las apuestas si tienes dificultades a encontrar un evento con esa liquidez.Gracias, espero que sea así, sino me faltarian 3 veces más no? en la siguiente si fuera el caso tambien debo quitar 90 euros a los 360 no?
-
@sombo84 si, le vas restando lo apostado al rollover restante.
-
@sombo84 si, le vas restando lo apostado al rollover restante.
Gracias Carlos, en la segunda apuesta he conseguido liberlarlo de esa manera descrita arriba, he perdido 12 euros, pero la ganancia primera fue de 40 euros por lo tanto en el global 28 euros, que más o menos son las ganancias estimadas con este bono.
-
Hola, acabo de ganar la primera apuesta en marathon
Ahora tengo 208.80 € de dinero real y 104.40€ de bono, tendría que poner esto?
Y aqui, en el filtro, tengo que poner algo?
Si apuesto los 360 € todos juntos, y gano en betfair, ¿ya estaría?
Sé que contestasteis bastantes veces esta duda, pero pregunto porque no la quiero liar, ya que nunca había ganado la primera en el bookmaker jaja
Un saludo
-
@abuko22 tienes que seguir apostando al a cuota mínima para que tu apuesta cuente en el rollover y en liquidez coloca siempre un monto igual al que vayas a apostar.
-
@Carlos Casi no encuentro eventos con la liquidez de 360€, y además tienen el riesgo muy alto. Si opto por hacer 4 apuestos de 90€... ¿Que tendría que hacer si gano la primera en betfair? ¿Y si la gano en el bookmaker tendría que seguir con otra de 90 no? hasta llegar a los 360... Pero no entiendo que tendría que hacer si gano en betfair la segunda en este caso
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet