[6 Mayo] Luckia • Reembolso 100% hasta 10€ Inter/Barcelona
-
Al meterme en las bases del bono me salen las siguientes condiciones:
El importe mínimo de la apuesta deberá ser de 20€ o superior.
La cuota mínima para calificar en la promoción tiene que ser de 2.00 o superior.
Solo serán válidas las apuestas en vivo, quedando excluidas de cara a la promoción las apuestas Pre partido.Nada que ver con las indicadas en las instrucciones.
-
@lmunozz podrian haberlos modificado.
Si puedes, mandanos un correo a info@ninjabet.es con capturas de los términos que te aparecen. Gracias -
La cosa es que si me meto en los términos desde la página de promociones me salen distintos de los que me aparecen desde la página de bonos de apuestas.
¿Cuáles son los correctos?
-
-
Si gane la última y aún tengo la promo anterior de la semana pasada puedo realizar dos apuestas y si gano, gano en las dos?
-
@Juanito65 no se de que promo hablas de la semana pasada, pero dudo que siga activa, habrá caducado.
-
@david es la misma del partido de hoy, era como esta y me pone que caduca mañana
-
@Juanito65 mandanos los términos a info@ninjabet.es, para que podamos verla. Con una apuesta calificante no suele ser posible participar a dos promoicones.
-
ya me sale igual, lo único la cuota mínima de 2.0
-
¡Consigue un bono de 10€ con el Inter vs Barcelona!
No sabemos si volverán a saltar los aspersores si gana el Inter, o si el Barça celebrará su regreso a una final de Champions diez años después... Lo que sí sabemos es que, con Luckia, tu resultado en este duelo está asegurado.
Introduce el código 25PARTIDAZO19 en el apartado "Bonos de apuestas: ¿Tienes un código de promoción?", realiza una apuesta mínima de 10€ en prepartido a cuota 2.00 en la vuelta de semifinales de la Champions League, y si tu apuesta no sale como esperabas, te devolvemos 10€ en bono de apuestas. Seguro del 100% hasta 10€ ¿Te apuntas?
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet