[30-31 Mayo] Versus • Deposita 30€ Recibe 30€
-
-
Hola, ahora mismo, no funciona el Oddsmatcher de Versus ...
Un saludo
-
Yo he depositado el dinero y ya me han dado la freebet al instante, sin tener que jugarlo. Y efectivamente, no funciona el Oddsmatcher de Versus, yo cuando pasa esto y el tiempo es justo @el_dubau selecciono el de Sportium por ejemplo y, entre los 5 primeros, buscas el que tenga la cuota mas parecida en Versus y listo, como mucho pierdes unos centimos.
Aunque me hayan dado la freebet, debo jugar el dinero real?
-
Jugarlo hay que jugarlo tarde o tempranoo si no no te dejan sacar esos 30 euros depositados.
-
@Noejancanu Me esperaré a que funcione el Oddsmatcher para eso entonces, que no corre prisa. Gracias!
-
Haber si alguien puede compartir sus apuestas
-
@rascaduxbets bien hecho. Sportium efectivamente tiene cuotas muy parecidas a las de Versus. Ahora por ejemplo el segundo resutado tiene la misma cuota:
EC Juventude v Grêmio FBPA - menos de 2,5 goles. 95% -
De todas formas, si debes apostar una freebet o una calificante, puedes utilizar el oddsmatcher general (sin seleccionar ninguna casa de apuestas) en modo Apuesta Gratis. Revisa los mejores resultados que aparecen y compara la cuota a favor mostrada con la ofrecida por tu casa de apuestas. Si no corresponde, podrás modificarla manualmente desde el calculador del evento, introduciendo la cuota a favor de tu bookmaker, revisando así los nuevos improtes para apostar.
-
Me han dado también 30 freespins con el ingreso pero no recuerdo en qué juegos aplica.tampoco sé si tiene rollover, alguien sabe?
-
los freespins tiene rollover no creo que valga la pena usarlos
-
@octasantos Te pedimos amablemente que informes de estos problemas por correo electrónico, si no han sido reportados ya en la discusión dedicada.
-
En Tonybet han sacado una promo similar (40€). La pongo por aquí porque no dispongo de tiempo. Los términos según he visto es: calificante 1,5 a cualquier evento deportivo y Fb a cuota 1,5-20
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet