[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenos días. Tengo que apostar la segunda fase del bono de bienvenida. Los 10 partidos calificantes de 20€ a cuota 2.
Es posible apostar todo al mismo partido? O es mejor escoger varios partidos de la parte alta del oddsmatcher? y en fechas distintas?
-
@Joasel82 si, es posible realizar más apuestas en el mismo evento. Te aconsejo de apostar por lo menos en 2 o 3 partidos, para que todo parezca más normal
-
Buenas, quiero realizar la primera fase de la oferta, mi duda es que si tras realizarla, ¿puedo retirar la ganancia? o se me cancelaria la segunda fase
-
@RaulSL7 tendrías que esperar a completar la oferta para poder retirar.
-
@Carlos Es decir, que si realizo la primera fase de la oferta y retiro, ya no tendria opcion de realizar la segundo no?
-
@RaulSL7 así es.
-
@Carlos He realizado ya la primera parte de la primera fase, depositando los 200 euros en luckia y apostando, pero no me sale que tenga ningun bono ni ninguna apuesta gratuita por desbloquear
-
@RaulSL7 puede ser que debas esperar a que se resuelva dicha apuesta, si en un periodo de 48 hrs luego que concluya no las has recibido contacta al soporte de Luckia.
-
Puedes hacer un retirado durante el oferta ? no lee nada en las termos y condiciones ..
-
@tinto exacto, en los términos no pone nada sobre el tema, por lo tanto si es posible.
De todas formas te aconsejo de desbloquear antes todas las freebets y luego retirar. -
Hola, el oddsmacher de Lukia no funciona. Sabéis cuando va a estar operativo? En breves me caduca la semana para hacer la primera apuesta.
-
@marcoliff No habia eventos en Betfair Exchange, por eso no funcionava. Ahora ya han vuelto a poner eventos y por lo tanto funciona
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet