[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
@RaulSL7 tendrías que esperar a completar la oferta para poder retirar.
-
@Carlos Es decir, que si realizo la primera fase de la oferta y retiro, ya no tendria opcion de realizar la segundo no?
-
@RaulSL7 así es.
-
@Carlos He realizado ya la primera parte de la primera fase, depositando los 200 euros en luckia y apostando, pero no me sale que tenga ningun bono ni ninguna apuesta gratuita por desbloquear
-
@RaulSL7 puede ser que debas esperar a que se resuelva dicha apuesta, si en un periodo de 48 hrs luego que concluya no las has recibido contacta al soporte de Luckia.
-
Puedes hacer un retirado durante el oferta ? no lee nada en las termos y condiciones ..
-
@tinto exacto, en los términos no pone nada sobre el tema, por lo tanto si es posible.
De todas formas te aconsejo de desbloquear antes todas las freebets y luego retirar. -
Hola, el oddsmacher de Lukia no funciona. Sabéis cuando va a estar operativo? En breves me caduca la semana para hacer la primera apuesta.
-
@marcoliff No habia eventos en Betfair Exchange, por eso no funcionava. Ahora ya han vuelto a poner eventos y por lo tanto funciona
-
Hola, llevo 3 días viendo que no hay apuestas en el oddsmacher en Lukia ni en otras. Se debe al coronavirus? Si no es así, me podríais decir cuando va a haber algo? Porque sino voy a perder el bono.
-
@marcoliff esto se debe a la falta de eventos en el Exchange de Betfair, momentáneamente puedes utilizar el Dutcher para colocar tus apuestas.
-
Genial gracias.
Por otro lado, es la primera vez que utilizo el Dutcher. En Bookmakers 2, para apostar en exchange en Betfair debo filtrar "betfair sportbooks"? -
Vale ya he entendido como funciona, gracias!
-
Hola soy nuevo de verdad quiero saber como empezar a ganar dinero pero no me sale los bonos
-
@Nerwis Hola! Con una cuenta gratuita podrás acceder a las primeras guías y a la primera oferta de bienvenida, es decir la de William HIll, con la que podrás conseguir tus primeras ganancias. Tras completar la oferta gratuita, necesitarás una cuenta premium para poder acceder a las demás ofertas.
Te dejo aquí el enlace a las guías y a la oferta de William Hill:
https://www.ninjabet.es/guias
https://www.ninjabet.es/bienvenida-williamhill -
Hola,
Parece que no funciona ni el oddsmatcher ni el dutcher para Luckia, ¿hay algún problema? -
Hola @curisam al parecer la página de Luckia está en mantenimiento actualmente.
-
Lo de Luckia empieza a oler mal o me lo parece a mi... ?
-
@curisam puede ser que estén actualizando la sección apuestas con algún deporte más.
A ver que pasa. -
Estoy haciendo segunda fase del bono bienvenida Luckia. Lo que no me queda claro es si la primera apuesta de 20 euros no cuenta, y hay que hacer 10 apuestas paravque sumen 200, alguna de ellas tiene que ser de 40 euros o dos de 30...o asi, no????
Muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet