[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
Puedes hacer un retirado durante el oferta ? no lee nada en las termos y condiciones ..
-
@tinto exacto, en los términos no pone nada sobre el tema, por lo tanto si es posible.
De todas formas te aconsejo de desbloquear antes todas las freebets y luego retirar. -
Hola, el oddsmacher de Lukia no funciona. Sabéis cuando va a estar operativo? En breves me caduca la semana para hacer la primera apuesta.
-
@marcoliff No habia eventos en Betfair Exchange, por eso no funcionava. Ahora ya han vuelto a poner eventos y por lo tanto funciona
-
Hola, llevo 3 días viendo que no hay apuestas en el oddsmacher en Lukia ni en otras. Se debe al coronavirus? Si no es así, me podríais decir cuando va a haber algo? Porque sino voy a perder el bono.
-
@marcoliff esto se debe a la falta de eventos en el Exchange de Betfair, momentáneamente puedes utilizar el Dutcher para colocar tus apuestas.
-
Genial gracias.
Por otro lado, es la primera vez que utilizo el Dutcher. En Bookmakers 2, para apostar en exchange en Betfair debo filtrar "betfair sportbooks"? -
Vale ya he entendido como funciona, gracias!
-
Hola soy nuevo de verdad quiero saber como empezar a ganar dinero pero no me sale los bonos
-
@Nerwis Hola! Con una cuenta gratuita podrás acceder a las primeras guías y a la primera oferta de bienvenida, es decir la de William HIll, con la que podrás conseguir tus primeras ganancias. Tras completar la oferta gratuita, necesitarás una cuenta premium para poder acceder a las demás ofertas.
Te dejo aquí el enlace a las guías y a la oferta de William Hill:
https://www.ninjabet.es/guias
https://www.ninjabet.es/bienvenida-williamhill -
Hola,
Parece que no funciona ni el oddsmatcher ni el dutcher para Luckia, ¿hay algún problema? -
Hola @curisam al parecer la página de Luckia está en mantenimiento actualmente.
-
Lo de Luckia empieza a oler mal o me lo parece a mi... ?
-
@curisam puede ser que estén actualizando la sección apuestas con algún deporte más.
A ver que pasa. -
Estoy haciendo segunda fase del bono bienvenida Luckia. Lo que no me queda claro es si la primera apuesta de 20 euros no cuenta, y hay que hacer 10 apuestas paravque sumen 200, alguna de ellas tiene que ser de 40 euros o dos de 30...o asi, no????
Muchas gracias
-
@Pedragnar la primera apuesta realizada, es decir la de 200€ no cuenta.
Por lo tanto, deberás realizar otras 10 apuestas de 20€ para recibir las freebets. -
@david muchas gracias!!!
-
Buenas!
He realizado la primera parte del bono (apuesta calificante a cuota 2.0) con 200€.
En teoría me deberían devolver 100€ en freebets, pero cuando voy a apostar y elegir la freebet, me salen 2 freebets de 100 euros:
Voy a mi cuenta, apuestas gratis, y me salen también 2 con distinto nombre, distinta fecha de caducidad, y en ambos pone que no me quedan requisitos por cumplir.
os ha pasado¿? Me han dado 2¿? Cual uso en este caso?
Un saludo
-
@truchi_22 pareciera que han desbloqueado la segunda parte del bono también, pero es mejor que solo utilices la que vence primero, ya que es la que en teoría corresponde a tu apuesta. Intenta contactar con el soporte de ellos para averiguar a que corresponde la segunda y si la puedes usar.
-
Es raro porque cuando me debloquearon ambos, me puso "Premio, has completado la primera parte del bono".
Hablaré con ellos de todas formas ya que igual meto la pata usando las dos y luego me pongo a realizar las 10 apuestas para la segunda parte del bono y no me lo desbloquean...
Por ahora he utilizado la que vence antes, siguiendo vuestros consejos , a ver mañana qué me dicen.
Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet