[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
@Lupy80 en las condiciones no coloca ninguna restricción al respecto, pero si te quedo dinero real en Luckia puedes utilizarlo también para hacer las apuestas calificantes de la 2da etapa.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€:
@Lupy80 en las condiciones no coloca ninguna restricción al respecto, pero si te quedo dinero real en Luckia puedes utilizarlo también para hacer las apuestas calificantes de la 2da etapa.
Si. Es retirar solo parte no todo. Dejar los 200€ para las 10 apuestas..
-
Hola, en el paso 9 hay que seguir los pasos 6 y 7, pero introduciendo como importe a apostar 10 euros, mi pregunta es: en "filtro" cuanta liquidez minima hay que poner? 10 euros tambien?
y otra duda, las 10 apuestas gratis pueden ser todas la misma?
gracias -
@Indy si, liquidez mínima siempre igual al importe a apostar. Lo mejor es colocarlas en varios eventos, 3-4 por lo menos.
-
Hola, a la hora de depositar no me da ninguna opción relativa a seleccionar el bono de apuestas, ¿es que se ha eliminado dicho paso y por lo tanto si simplemente deposito obtendré el bono del 50%?
-
@Hychizen siempre lo sigue solicitando en las condiciones de la oferta, consúltalo rápidamente con el chat de Luckia.
-
@Carlos En el chat me dijeron que apostase de todas formas aunque no me apareciese la opción, que me darían el bono igualmente. No saqué una foto del chat de todas formas, debería haberlo hecho.
-
@Hychizen bien, entonces puedes proceder.
-
Hola, hice la primera apuesta que se resolvió hace más de 3 días y sigo sin recibir el bono, contacte por email y me dijeron lo siguiente:
"Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu consulta.
En este caso, indicarte que el bono de bienvenida no tienes asignado, puedes encontrarlo en la hoja de apuestas.
"No entiendo que significa, como puedo proceder?
Gracias
-
@kerang selecciona el evento en el que quieres apostar y verás la opción en el boleto de apuestas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La primera apuesta en cambio de 200 euro se pueden apostar 70+70+60 por exemplo?
Me parece mas simple por la liquidez y porque asi de 3 o 4 puedes ganar 1 o 2 y ya tener dinero pa apostar por la fase 2 -
@Tranqui no es posible ya que el bono es asociado al 50% de tu primera apuesta. Por lo tanto, si realizas una apueta de 70, recibirás solo 35€ en freebet.
-
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€:
@Geral es posible, pero tienes sus riesgos, ya que no es lo que un apostador normal haría. Lo mejor es que coloques las apuestas a diferentes partidos, pueden ser 3-4 eventos.
-
gracias @Carlos
-
La apuesta calificante de este bono https://www.ninjabet.es/luckia-•-reembolso-50-primer-tiempo-hasta-10e-real-valencia nos serviría como una de las 10 apuestas que tenemos que hacer para la segunda fase?
-
@fran no debería, ya que debería ser válida para la promo del partido Real v Valencia. En lo términos pone:
Una apuesta únicamente puede liberar una promoción.
Por lo tanto, si recibes el reembolso, no será válido para la bienvenida. -
Puedo hacer retiro a mitad de la segunda parte de la oferta sin problema , ¿verdad?
-
@ACarmena si. En los términos no pone nada sobre la imposibildad de retirada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet