[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Salamanca22 y te lo dieron sin problema no? entonces quedo bastante mas tranquilo la verdad. muchas gracias compañeros
-
@david si, la verdad que si, pero por no esperar varios dias decidi hacer todas las apuestas en 2 dias, espero que no me salga el tiro por la culata xD. Muchas gracias por la atencion
-
@tayson_bull Sí, no te preocupes, no vas a tener ningún problema.
-
@Salamanca22 hoy me han concedido ya las 10 apuestas gratis de 10e. mejor repartirlas en unos cuantos partidos no? he leido que tengo un maximo de 15 dias para jugarlas
-
@tayson_bull si, por lo menos 3 -4 partidos, como haría un apostador normal. Mejor aún si quieres hacerlo en más partidos.
-
@david genial, eso haré. en 15 dias hay tiempo suficiente para jugarlas tranquilamente. muchas gracias
-
@david puedo ir haciendo también las recurrentes de la misma casa de apuestas? Es decir ,luckia. O se me anula el bono o algo?
-
@tayson_bull ya has liberado las freebets de la segunda fase, por lo tanto, es como si has terminado la promo. Puedes empezar con las recurrentes
-
Buenas tardes, tengo la siguiente duda:
Resulta que he completado la primera parte del bono de apostar los 200€ y acerté la apuesta en Luckia con lo que tengo un saldo retirable de unos 400€...mi cuestión es si puedo usar esos 400€ para realizar las 10 apuestas de 20€?¿ o tengo que hacer un nuevo deposito de 200€??
Gracias de antemano.
Un saludo!! -
@Alcaraz96T claro, puedes utilizar ese saldo
-
Buenas, mientras estoy realizando este bono, se pueden usar a parte los bonos recurrentes?
-
@Bale2Manos lo mejor es que los hagas por separado.
-
Buenas, he ganado la primera apuesta en luckia, puedo retirar parte del dinero que tengo sin perder la apuesta gratis de 100€?
-
@Bale2Manos siempre que estés en medio de una oferta es mejor no retirar hasta que la concluyas. Como regla general.
-
@Carlos esq sino no tengo dinero para igualar en bettfair y tengo bastante en luckia, perderia el bono entero?
-
Buenas, he iniciado el proceso de este bono y tras realizar la primera apuesta, con la que obtenia el primer bono de 100€ leí las condiciones para ver si habia algun problema con retirar el dinero real, ya que si no no disponia de este para poder realizar la apuesta gratis siguiente, y aparentemente no decía nada sobre no poder retirar los fondos reales y al realizar el proceso tampoco me aparecio ningun tipo de aviso. El dia de ayer se me otorgo el bono tras finalizar la apuesta, posteriormente retire mis fondos, y hoy al entrar a la cuenta no veo dicho bono, sin embargo tampoco me han ingresado mi dinero. Me he puesto en contacto por el live chat con atencion al cliente y me dijo que me deberia llegar el bono a lo largo de la mañana, cabe destacar que no le mencione nada referente a la retirada de fondos reales. Qué debería hacer? Este es un bono que da bastante dinero y no quiero perderlo sin embargo tampoco se me ha devuelto mi dinero.
-
@cototooo las retiradas siempre tardan un poco de tiempo para ser recibidas, en particular si has depositado con tarjeta. Con Paypal es más rápido. A ver que pasa a lo largo del día si recibes dicho bono. De todas formas, no es aconsejable realizar retiros antes de terminar una oferta de bienvenida, o por lo menos siempre es aconsejable apostar las apuestas gratis antes de solicitar un retiro.
-
ya lo ultimo que pregunto JAJAJAJAJ
cuantas apuestas es recomendable hacer el mismo dia de las de 20€ y si se pueden o no hacer al mismo partido?
Muchas gracias por el servicio -
@Bale2Manos puedes hacer apuestas repetidas. Pero de todas formas te aconsejo de no apostar solo en un partido. Por lo menos en 3-4 partidos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet