[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenos días, ¿se sigue pudiendo retirar el dinero después de la fase 1 sin que afecte a la 2?
Es decir, realizar primera apuesta cualificante y primera apuesta gratis del 50%, retirar dinero, hacer mínimo 10 apuestas a cuota 2 hasta 200€ y recibir las 10 freebets de 10€?
-
@guille_esgos si debería ser posible.
-
@david Genial, gracias
-
-
Me acabo de registrar en Luckia, he seleccionado la oferta del bono, he depositado 200 euros, pero cuando voy a la sección de bonos (bonos activos, bonos disponibles, historial de bonos, todo) está vacío.
¿Es normal?
¿Solo aparece al apostar? ¿O ya me debería aparecer como el prebono?
Muchísimas gracias.
-
@marcatleti
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€:@Jendrad puede ser que te ocurra lo mismo, en este caso puedes proceder. Si quieres tener mayor seguridad consúltalo con el soporte de luckia.
@Hychizen dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€:
@Carlos En el chat me dijeron que apostase de todas formas aunque no me apareciese la opción, que me darían el bono igualmente. No saqué una foto del chat de todas formas, debería haberlo hecho.
-
@Carlos Pero a ellos no les aparecía al registrarse, en la parte del deposito. Yo si he podido seleccionarla en la parte del deposito, pero una vez hecho, ya no me sale en ningún lado...
Gracias por la rápida atención.
-
@marcatleti intenta hacer la consulta con el soporte de Luckia, para que tengas la seguridad que si la tienes activa.
-
@Carlos Gracias estoy en ello, pero... En chat nada, a ver si responden los correos.
Gracias.
-
Buenas tardes, me he enterado hoy de que los bonos de bienvenidas acaban el 1 de mayo por el tema la nueva normativa... Como no me va a dar tiempo de hacerlos todos (actualmente tengo hechos el de Sportium y Bet777, y estoy ya con el de Luckia y Bet365). Cuales son los otros que debería priorizar, ya sea por facilidad de verificarse en las casas de apuestas o por su gran beneficio. Por ejemplo, he visto algunos de reembolso, que, pese a que vosotros ponéis como dificultad media, me parecen facílisimos, ya que si gano en el booker con una simple apuesta ya estoy ganando dinero sin hacer nada más. Y si pierdo, simplemente me dan apuestas gratis de golpe que tendré que preocuparme de hacer. De modo, que no acabo de entender por ejemplo el tema dificultades, de hecho o no he entendido muy bien el tema reembolso, o es mil veces más fácil que el bono de por ejemplo de Betfred. En definitiva, si me pudierais guiar un poco para saber cuales son los más "fáciles" o "imprescindibles" más allá del dinero que eso ya lo veo en las guías, os lo agradecería. Por ejemplo cosas como que Luckia no tarda nada en verificarte es algo que valoro mucho, por el poco tiempo que tengo. Me quedan 18 días para que empiece la nueva ley... Es decir que con suerte haré 6-8 bonos, más los 4 que ya he hecho...
Muchas gracias.
-
@marcatleti seguramente Bwin, Codere, William Hill, Retabet.
-
@david muchas gracias pues me voy a registrar en esas esta semana. ¿Entiendo que aunque la ley sea el 1 de mayo, si yo he cogido un bono el día 29 de abril a mi ya no me afecta no? ¿Yo podré usar mi bono, no? Se que no sabéis como ira la ley, pero seguro que sabéis de gente que haya cogido un bono 1 o 2 días antes de terminarse dicha promoción (y como tienes 30 días naturales normalmente), entiendo que mientras te registres antes, no tiene que haber ningún problema. De ser así, seguramente la última semana de abril me registraré de golpe en 3 o 5 casas de apuestas para hacer durante 30 días esos bonos... A ver si al menos puedo acabar los buenos... Siempre me entero tarde de todo jaja...
gracias.
-
@marcatleti correcto, si te registras antes del 1 de mayo de todas formas podrás acceder al bono.
-
Buenas noches, tengo abierta ya en betfair una apuesta en favor del Dortmund mañana, para contrarrestar una de Sportium, sería peligrosa abrir otra en betfair para contrarrestar la de Luckia tambien al Dortmund? Muchas gracias, es que el resto de partidos son de aquí a demasiados días o tienen un rating malillo...
-
@marcatleti no debería serlo, en Betfair puedes apostar en contra varias veces dentro del mismo mercado/partido. Solo verifica que tenga liquidez suficiente al momento de hacer la apuesta.
-
@Carlos De acuerdo, si, sin problema, muchas gracias.
-
Hola !
Voy por la FASE 2 de este bono y me ha surgido una duda leyendo otros comentarios.¿ Como puedo apostar al mismo partido mas de 1 vez ?
Ya que son muchos eventos, me gustaria saber como simplificar este proceso. Veo que muchos de los siguientes bonos son de este tipo y agradeceria ayuda para aprender y tener mejor control de mis moimientos.
muchas gracias !!
-
@Rubiza depende del corredor. En Luckia si se puede, solo debes colocar más de una apuesta gratis al mismo evento.
-
@Carlos En el caso de Luckia que si es posible, como se puede hacer eso ? siguiendo lo que me dice oddmatcher ? en ese caso, solo tendria que buscar cuantas apuestas me recomienda el oddmatcher, o yo las haria por mi cuenta haciendo favor-contra?
necesito un poquito mas de ayuda, muchas gracias compañeros.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet