[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
@Carlos De acuerdo, si, sin problema, muchas gracias.
-
Hola !
Voy por la FASE 2 de este bono y me ha surgido una duda leyendo otros comentarios.¿ Como puedo apostar al mismo partido mas de 1 vez ?
Ya que son muchos eventos, me gustaria saber como simplificar este proceso. Veo que muchos de los siguientes bonos son de este tipo y agradeceria ayuda para aprender y tener mejor control de mis moimientos.
muchas gracias !!
-
@Rubiza depende del corredor. En Luckia si se puede, solo debes colocar más de una apuesta gratis al mismo evento.
-
@Carlos En el caso de Luckia que si es posible, como se puede hacer eso ? siguiendo lo que me dice oddmatcher ? en ese caso, solo tendria que buscar cuantas apuestas me recomienda el oddmatcher, o yo las haria por mi cuenta haciendo favor-contra?
necesito un poquito mas de ayuda, muchas gracias compañeros.
-
@Rubiza por ejemplo, si quieres apostar 100€ al mismo evento, encuentra un buen rating en el oddsamtcher con liquidez suficiente y que respete la cuota calificante, realiza 5 apuesta de 20€ al mismo resultado en Luckia y solo una en contra en Betfair, por el importe indicado en el bookmaker
-
@marcatleti dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€:
@Carlos Gracias estoy en ello, pero... En chat nada, a ver si responden los correos.
Gracias.
Buenas
Me paso lo mismo, tienes que insistir via email y chat, te los daran pero alarga el proceso mas de lo deseado.
-
@david por ejemplo ; el Oddmatcher dice west ham a favor en luckia. Voy a Luckia y le pongo 5 veces 20€ a West Ham favor.
y 19,72 en betfair contra west ham x 5 = 98,60.Seria asi ? o tengo que buscar diferentes apuestas del mismo partido ? como goles y otras cosas?
gracias por la paciencia !
-
@Rubiza puedes repetir las misma apuesta más veces.
Introduce en el oddsamtcher directamente el importe total que apostarás, por ejemplo 100€.
Revisa las cuotas e realiza 5 apuesta de 20€ en Luckia y solo una en contra en Betfair, por el monto total indicado en el Calculador. -
@Jendrad Buenas,
a mi me dieron automáticamente la primera parte del bono sin que me saliera previamente en mis bonos activos, entiendo que al haberme dado la primera parte automaticamente al terminar la apuesta calificante, ocurrirá lo mismo con la segunda parte, no? Lo digo porque he hecho ya las 10 apuestas de 20 euros calificantes.
-
@marcatleti podrían tardar algo más con la segunda fase.
Si vez que no recibes las freebets dentro de 1-2 días habiles desde la resolución de las apuestas calificantes, contacta con ellos por chat. -
Cuidao con éstos piratas. No me dejan retirar a mi tarjeta N26 por ser "prepago" aunque no ponga nada en ninguna parte de los términos y condiciones, tengo un pastón en la página y no me deja retirar ni por paypal ni por trustly.
-
se puede hacer solo la primera fase del bono y seguir siendo rentable?
-
@gokpin claro.
-
Una pregunta, se pueden hacer varias de las apuestas calificantes de la segunda parte del bono al mismo partido? Por ejemplo dos apuestas de 20€ a que gana hoy la Real
-
@guille_esgos si, puedes repetir las apuestas. Te aconsejo de no realizarlas todas a un partido.
-
@david Gracias David. ¿Las reparto en 4 o 5 partidos entonces?
-
@guille_esgos correcto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet