[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
@danieleibzrrr creo que si, prueba a introducir el código en el apartado de Luckia, luego controla en la sección bonos de tu cuenta
-
Hola. @david No sé si será una nueva actualización, pero acabo de hablar con Luckia y me han dicho que para recibir el segundo bono tienen que haber finalizado todos los eventos.
¡Un saludo!
-
@álex halbas de los eventos en los que has apostado los 200€, verdad? Si es asì, creo que ha siempre funcionado de esta manera. Voy a añadir este detalle en la guía.
-
@david Sí, David. De los segundos 200€ (10 apuestas de 20€). Un saludo y gracias
-
Hola @david ! Como no soy muy bueno en matemática (por eso estáis vosotros :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: ) me podrías decir aproximadamente cuanto dinero tendré que necesitar EN TOTAL para utilizar este bono? Lamentablemente he descubierto que tenía una antigua cuenta en William HIll y no pude aprovechar ese dinero, así que este sería el primer bono que desbloqueo. ¡Muchas gracias!
-
@zanzello Todo depende de la cuota en la que apostarás. Un buen valor medio puede ser 600-650€ para aprovecharla a tope, ya que necesitas seguro de 450€ en la fase 1. También es posible hacerla con meno plata y tardar un poquito más en acabarla (ya que tendrás que esperar el retiro de Luckia y pasar el dinero en Betfair).
-
Hola, tengo una duda acerca de la fase 2 del bono. Porquè tengo que apuestar las 10 apuestas gratis de 10€ con el oddsmatcher puesto en "apuesta gratis" y no en "bonos" considerando que en "bonos" la ganancia es major? Gracias!
-
@emiliohoh porque lo que te da Luckia son Apuestas Gratis, y si ganas no recibes el valor de la apuesta gratis. por ejemplo: 10€ de apuesta gratis apostados a cuota 3.
10€ x 3 = 30€ - 10€(valor de la apuesta gratis) = 20€ -
@david entiendo. Gracias!
-
Hola @david una consulta mas acerca de la segunda fase. El primer deposito fue el 23/10 y mi decima apuesta de 20€ de la segunda fase fue el 21/11 aunque el evento finalizó el 25/11. Lo de apostar en los siguientes 30 dias conlleva que los eventos tienes que finalizar tambien o basta con haber apostado? Porque no me aparece ningun bono. Otra cosa, el codigo CUPON30 lo he añadido y me dice que estoy inscrito pero no se donde revisarlo. Me dirias donde buscar? Hay que apostar para poder verlo?
Gracias -
@acosta-matched "La asignación de la segunda parte del bono no es automática y se realizará en un plazo de máximo de 7 días laborales" esto dicen los términos por lo tanto te toca esperar algo más. De todas formas, puedes contactar con la asistencia de luckia y perdirle si has respetado las condiciones para recibir la segunda fase (yo creo que si) .
Para comprobar si el código todavía funciona tienes que ir a le sección "Historial Apuestas y Bonos" y luego en "Historial Bonos". Allí debería aparecerte la promo del cupon. Controla los términos, puede ser que hayan cambiado algo -
Hola, en la segunda fase de esta operacion dice:
8.5)Repite estos pasos 10 veces llegando a apostar 200€
Puedo hacer las 10 apuestas el mismo dia? Supongo que a partidos distintos, pero ¿tengo que ir una a una y esperando a que terminen? o puedo hacerlo todas el mismo dia del tiron???
Gracias -
@rperezluna puedes hacerlas todas en le mismo día si quieres, pero sería aconsejable hacerlas por lo menos en 2-3 días, como haría un apostador clasico
-
Hola! Para las diez apuestas de la segunda parte, puedo usar el premio de la primer apuesta gratis? o tengo que depositar 200 más?
-
@aalex-pr7 tienes que usar 200€ de dinero real. Si has apostado la apuesta gratis y la has ganado en Luckia, podrás utilizar las ganancias para llegar a apostar los 200€.
-
@david gracias David!!
-
Hola, por lo que veo para hacer la primera apuesta con 200 y cuota minima 2.0 es muy dificil encontrar Rating >90/90,5% .
Merece la pena esperar o es inutil pq con ese bookie y con esa cuota/liquidez serà dificil encontrar mas de 90?
Gracias
-
@beppe-valencia esepera un par de diías que se acerquen los partidos, suelen mejorar un poco los rating.
-
-
@Claudio-NinjaBet
Hola estoy buscando una apuesta calificante, pero la mejor que encuentro tiene una perdida alredeador de 20Euro. Me parece bastante, bien que lo voy a recuperar con la apuesta gratuita de 100Euro (unos 65Euros de ganancia), pero es normal que sea asi mucho esta perdida, o es que busco mal yo?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet