[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
Ok @david gracias, creo que ya lo tengo, estoy aclarando el resto con Betfair, un saludo!
-
Hola buenas, estoy teniendo problemas para recibir las apuestas gratis en luckia, tuve que escribir al soporte tecnico para recibir la primera freebet, y no se si hacer las otras fases de la oferta porque no se si me van a dar las otras apuestas.
a alguien mas le pasa? -
@adricraft Puede ser qu hayan tenido algún problema técnico y bo hayan sido acreditadas automáticamente. Si has respectado todas las condiciones, deberías recibir todos los bonos correctamente
-
Hola, una duda.. Estoy en la FASE 1 he apostado 200 en la calificante a un partido que se juega el fin de semana ¿los 100 que me darán de la gratuita me los darán a las 48 horas de hoy que he hecho la apuesta o a las 48 horas de que acabe el partido al que he apostado el proximo fin de semana?.
En caso de que me lo vayan a dar dentro de las 48 horas de hoy, ¿puedo hacer la apuesta de esos 100 euros ya a un partido anterior al proximo fin de semana? ¿o tengo que esperar a que acabe el partido de mi apuesta de 200?
Espero haberme explicado, gracias
-
Hola @sabuso En caso de que te llegue la apuesta gratis antes que se liquide la apuesta donde has colocado la calificante, como recomendación es mejor que esperes a que se liquide esta primero. Si colocas la gratuita a un evento que culmine antes puede ser que el Bookmaker liquide esta con dinero real ya que se juega primero y no con la apuesta gratuita.
-
@Carlos perfecto !!! muchas gracias por la aclaracion
-
Buenas tardes, estoy en FASE 2, ya he hecho las 10 apuestas x 20 euros de dinero real calificantes y han terminado los partidos ¿sabeis cuanto tardan en mandar los bonos de las 10 apuestas de 10 euros? ¿no tendría que haberlos recibido automáticamente?.
gracias
-
@sabuso No, pueden tardar un poco. Espera 24-48 horas. Si después de este tiempo no la has recibido, contacta con la asistencia de Luckia.
-
@david ok, gracias
-
Buenos dias.
Estoy en la fase final del bono, apostando las 10 apuestas gratis de 10€. Mi pregunta es, para no levantar sospechas de actividad anormal, ¿puedo apostar las 10 apuestas gratis el mismo día?.
Por lo que he leído en los mensajes de la discusión, había un compañero que preguntaba si se pueden apostar las 10 gratis a un mismo partido y la respuesta fue que sin problemas. ¿Ese tipo de apuestas no es un poco rara?, y si se pueden apostar las 10 gratis a un mismo partido, en Betfair habrá que hacer lo mismo por lo que, ¿se van a mosquear en Betfair?
Gracias. -
@Barrenas en Betfair no tendrás nunca probelmas, ya que estás apostando al Exchange, un intercabio entre usuarios. Por lo de la apuesta gratis puedes apostarla como prefieres, claro es que puede ser raro apostar las 10 al mismo partido, pero puedes hacerlo. Si prefieres, puede apostarlas en 3-4 o también 10 partidos diferentes.
-
Gracias. Y supongo que las 10 apuestas gratis apostadas el mismo día dará igual. No habrá problema.
-
hola tengo un problema con la cuenta de luckia, me piden un video verificando mis datos y enseñando el dni a alguien le ha pasado?
me preocupa porque ya es el segundo que me piden porque el otro pesaba mas de 70 mb, gracias
-
Hola @barrilete85 si, algunos corredores pueden pedir este tipo de verificación.
-
tengo la sensación de que me quieren enredar, podría sacar el dinero de otra manera ?
es decir realizando contrapuestas, aunque pierda algo podría ser útil
-
@barrilete85 podrías intentar trasladarlo Betfair de a poco colocando apuestas en modalidad dinero real, pero de igual forma no es seguro que lo logres, tal vez eligiendo cuotas altas tengas más posibilidades de lograrlo.
-
ok,gracias
-
Hola, he leido que para obtener el bono de 100€ de luckia tengo que realizar una apuesta en los 7 dias siguientes al primer deposito, yo he hecho ayer la apuesta, pero es para un partido el 18 de enero, que es despues de los 7 días, da igual o tiene que ser un partido en los proximos 7 dias?
-
@valen si ya has colocado la apuesta no hay problema.
-
Sí, he hecho la apuesta, pero no se va a cerrar hasta dentro de 12 días.... vale, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet