bono daznbet
-
@ncb.0789 si, me confundí a escribir, ya que estaba hablando del bono. Gracias por avisarme
-
Tengo una duda, gane la apuesta a cuota 1.79, por lo tanto me quedaría convertibilidad posible en el saldo del bono, correcto?
Es decir al ser por 5 el bono, podría apostar ese saldo aun hasta una cuota máxima de 3.21. Es así?
-
@ncb.0789 tienes 179 de bono ahora mismo?
-
@Carlos si, mas 97 de saldo real, ya que he ido liquidando rollover con saldo real. Pero aun me queda algo de rollover y la posibilidad de meter saldo de bono. De ahí la cuestión.
-
@ncb.0789 si, en teoria puedes seguir apostando con el saldo de bono un poco, ya que estás bastante lejos de los 500€.
Si quieres apostar los 179€ de bono deberás hacerlo a cuota máxima 2,79, para no superar la convertibilidad máxima. -
Ok gracias, apostaré una pequeña parte, lo justo para completar el rollover.
-
@david Me urgió una duda, me quedan 42€ para completar el rollolver, pero tengo abiertas dos apuestas
Apuesta 1: 77.33€ saldo real + 83.67€ bono = 160 a cuota 1.80
Puesta 2: 55€ Solo saldo de bono a cuota 1.98No paso la convertibilidad (me quedan 183€ de bono), pero cuando liquide la apuesta 1 habré cumplido ya las condiciones del rollover (de sobra).
Genera eso algún problema con la apuesta 2?
-
Hoy sale una nueva promo igual a bienvenida, pero también aceptan usuarios registrados.
https://www.daznbet.es/es-es/promociones?tab=50hasta100-bonoapuestas -
He probado y me lo han asignado.
Las condiciones son las mismas que el de bienvenida pero solo 50% del depósito. -
@David @Carlos A mi también me ha llegado esa promoción de Dazn la del 50% del depósito en bonificación hasta un máximo de 100 € pero no tengo ni idea de como se utiliza. Aún no he hecho rollovers. Creo que lo mejor en mi caso sería dejarla para más adelante hasta que me entere bien de como va el asunto salgo que alguien sea tan amable de explicármelo deteninadamente
Lo que he entendido hasta ahora con la promo de Dazn:
Los Clientes Elegibles que cumplan con todas las condiciones de esta promoción recibirán una bonificación equivalente al 50% del valor de su primer depósito hasta un máximo de 100€ (en adelante, la “Bonificación”).
Es decir, si quieres el bono máximo depositas 200 euros para que te den 100 euros. ¿O los 100 euros es el importe del depósito máximo? Supongo que será lo primero.
El valor de la Bonificación deberá de ser jugado seis (x6) veces para que las ganancias obtenidas con el mismo pasen al saldo de efectivo de la cuenta del Cliente Elegible y puedan ser retiradas (en adelante, el “Requisito de Apuesta”).
¿Esto significa que de los 100 euros del bono tengo que jugar 600 euros en 6 apuestas distintas o en una sola vale?
**Unicamente se contabilizarán, a efectos de la liberación de la bonificación, aquellas apuestas realizadas a una cuota mínima de 1.75. No se considerarán válidas para la liberación de la bonificación las siguientes apuestas:- Apuestas canceladas, anuladas o reembolsadas mediante la opción de cash out.
- La segunda y sucesivas apuestas realizadas sobre un mismo mercado dentro de un mismo evento.
- Apuestas realizadas en diferentes mercados que estén relacionados con el mismo evento.**
Una vez otorgada la Bonificación, el Cliente Elegible utilizará primero su saldo de efectivo para realizar apuestas. Las jugadas realizadas con el saldo de efectivo en los apuestas deportivas contribuirán al cumplimiento del Requisito de Apuesta. Todas las ganancias generadas a partir de apuestas realizadas con saldo de efectivo se acreditarán directamente al saldo de efectivo del cliente y podrán ser retiradas en cualquier momento.
Entonces, para yo enterarme. Deposito 200 euros. me dan un bono de 100 y tengo que gastarme 600 euros. Es decir, que tengo que depositar 300 euros más?, para que sean 200 + 300 + 100 (el bono) = 600 euros ¿y jugarlos? Y una vez hecho eso es cuando puedo retirar el dinero?
No termino de entenderlo bien y eso que me he visto el tutorial del rollover donde lo que me queda claro es que interesa perder el dinero de la casa para llevarlo a Betfair
Le he preguntado a atención al cliente de Dazn y ni ellos mismos me saben explicar con claridad como funciona esa bonificación
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet