NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Bienvenida Luckia • Reembolso 50% hasta 200€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    13
    20
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 2
      20Noventa Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Yo he hecho la promo de 400 para obtener 200 y hasta ahora no he tenido problemas. Con esa apuesta gané 1.300, descontanto lo de Betfair al final fueron algo más de 100 €, y todo bien. He hecho alguna apuesta más para disimular y me ha saltado una recurrente de 3 apuestas simples de 10 € para obtener una gratuita de 10€. Entre tanto he retirado 500 € y ha llegado al instante. De momento esto es lo que puedo contar.

gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • 2
        Última edición por

Y entre ayer y hoy he recibido tres promociones, una de un bono de 25 por apostar 100, otra de un bono del 100% hasta 25 € y otra de hacer unas combinadas. Así que por ahora fenomenal.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • gridaloG
          gridalo Ninja Avanzado [+50] @20Noventa
          Última edición por

@20Noventa dijo en Bienvenida Luckia • Reembolso 50% hasta 200€:

Yo he hecho la promo de 400 para obtener 200 y hasta ahora no he tenido problemas. Con esa apuesta gané 1.300, descontanto lo de Betfair al final fueron algo más de 100 €, y todo bien. He hecho alguna apuesta más para disimular y me ha saltado una recurrente de 3 apuestas simples de 10 € para obtener una gratuita de 10€. Entre tanto he retirado 500 € y ha llegado al instante. De momento esto es lo que puedo contar.

UFFF los tienes cuadrados tio por que nadie se atreve jajaja

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 2
            Última edición por

Jaja, me lo estuve pensando, pero bueno, hay que arriesgar. Ya te digo, como es tanto importe gané 1.300 en Luckia y lo he ido retirando poco a poco sin problemas. Me llegaron 3 promociones de apuesta gratuita y ha ido todo bien. Es más, una no me la pusieron, les escribí y me la pusieron finalmente. Así que yo por el momento sin problemas.

• J
              juanidas14 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

buenas perdon que escriba aca pero hace un par de dias que no funciona el odsmatcher de luckia se puede solucionar?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @juanidas14
                Última edición por

@juanidas14 Te pedimos amablemente que informes de estos problemas por correo electrónico, si no han sido reportados ya en la discusión dedicada.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• T
                  TipsXWinner Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Hola, me he registrado en luckia para hacer la promocion y revisando los T&C veo que el limite de convertibilidad es de 300€ en vez de 400€ como dice esta pagina. Alguien me confirma de que lo han cambiado??

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gridaloG
                    gridalo Ninja Avanzado [+50]
                    Última edición por

pone "El importe máximo a liberar con la apuesta gratis por parte del usuario será de 400 €."

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @TipsXWinner
                      Última edición por

@TipsXWinner he revisado los términos y pone lo indicado en la guía.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• A
                        alvarodep Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Buenas, qué tal está actualmente Luckia? Hay riesgo de baneo y de perder la bienvenida? Estoy pensando en hacer sólo las recurrentes y no la bienvenida por los problemas que he leído que da...
                        En cuanto a Luckia Wheel se puede aprovechar sin que pongan problemas?

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet