Retiradas Marathon error tarjeta
- 
 Buenas tardes He solicitado una retirada a través de tarjeta y me han respondido que no pueden hacerlo por ese método. Me han pedido que elija otro método de pago, pero no tengo cuenta en ninguno de los que ofrecen. Además, en todos ellos indican que primero hay que hacer un depósito con ese método antes de poder retirarlo, excepto en el caso de Trustly, que al parecer sí permite retiradas directamente. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo habéis solucionado? 
 ¿Es fiable Trustly para retirar fondos?Gracias de antemano. 
- 
 @juanmurodriguez lo ideal serían hacerlo con PayPal, de manera que también lo tengas disponibles para depositar en otras casas de apuestas. 
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 @david 
 Han quitado Paypal.

Tenéis referencia de Trustly?
- 
 Llevo 15 días tratando de hacer la misma retirada. Primero, por dos veces, me la cancelaron porque decían que la tarjeta restringía el ingreso (algo que mi banco ha negado). Ofrecían los otros métodos de pago y el único que tenía activado era Trustly. Para acceder a ese servicio se han de introducir los datos de mi banco (Usuario y clave de entrada), incluso desconfiando lo puse y después de numerosos intentos (y sin saber muy bien cómo porque está complicado) pude poner los datos del retiro que quería, quedando a la espera de aprobación. Después me llegó un email solicitándome un extracto de los movimientos en los que se viesen una serie de datos y movimientos con esa casa de apuestas. El banco me facilitó Certificado de Titularidad de Cuenta en la que quiero que me ingresen el retiro, un extracto de los movimientos con MarathonBet, los dos documentos sellados por el banco. Los cargo desde la página de MarathonBet y me contestan que no los pueden aceptar porque no se aceptan documentos escaneados (no se me dice la forma de enviar un documento sin ser escaneado). Demasiadas pegas para hacerme la retirada. 
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet