[6-10 Agosto] Sportium • Reembolso 50% hasta 10.000COP Combinada
-
-
Hola.
Como estánQuisiera entender como utilizar el multiodds.
Resulta q el dutcher (con el q viene integrado) lo puse en favor-favor y por defecto está en dinero real.
Ingrese las cuotas de los partidos pero suponiendo q pierde la combinada en el primer partido y no me dan las cuentas.Lo comparé con el dutcher normal y por el rating logicamente perdería dinero.
Porq el multiodds me sigue diciendo q habrá ganancia?
Como debería hacerlo correctamente?
Gracias.
-
@TheOne el MultiOdds hace el calculo global en modo reembolso con las cuotas ingresadas, no lo puedes comparar con un solo evento en modo dinero real. La modalidad reembolso trabaja de manera diferente.
-
Vale. Digamos q quiero buscar los eventos manualmente. Q debería hacer?
-
@TheOne ingresarlos posteriormente al MultiOdds para que haga los cálculos correctos y puedas apostar la combinada.
-
Vale. Q pena. No entiendo.
Ingreso los datos del dutcher pero en modalidad de dinero real. si? @Staff-NinjaBet -
I Iliya moved this topic from Recurrentes Latinoamérica
-
Vale. Q pena. No entiendo.
Ingreso los datos del dutcher pero en modalidad de dinero real. si?En este ejemplo. Donde lo ingresé de esta manera...mira q suponiendo q la combinada pierde con la 1ra apuesta. Ganaría a apuesta de cuota 2.35 con valor de $11029. Descontando lo apostado inicialmente obtendría una perdida
-
@TheOne para armar la combinada, busca el 1er evento en modo reembolso y posteriormente ingresa las cuotas al MultiOdds, el segundo evento lo buscas en modalidad dinero real y lo ingresas así al MultiOdds.
-
Vale. Supongamos q quiero apostar a 3 eventos.
El primero lo buscaría con modo reembolso con 20000 en el Importe Apuesta y 7000 en el Importe reembolso
La segunda también igual con 20000 en el Importe Apuesta y 7000 en el Importe reembolso
Y la tercera con dinero real con 20000 en el Importe Apuesta.
Sería correcto?
-
@TheOne en ese caso solo el primero buscarías en modo reembolso, los otros dos en modo dinero real.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet