[15-31 Agosto] Winamax • Monopoly
-
@korkel como haces porque el día de hoy todas a cuotas 3 o 4 aún mejoradas me dan en perdidas
-
Sale rentable de verdad esta promo? Siendo realistas
-
Si sabes sumar es fácil de ver... XDDD
-
@trotamundos dijo en [15-31 Agosto] Winamax • Monopoly:
@korkel como haces porque el día de hoy todas a cuotas 3 o 4 aún mejoradas me dan en perdidas
ya acabé las cuotas 3 y 4 el finde pasado cuando había muchos partidos, ahora no hay tantos... al final he sacado unos 45 € con la cuota 4 y 50 € con la cuota 3.
-
Aclaraciones...
- Puedes apostar a cualquier evento en 48 horas
- Puedes apostar a todas las cartas a la vez, de cualquier cuota y de la misma cuota siempre que no hallas apostado a todas las disponibles
- No puedes apostar a más cartas de las que hay.
Por ejemplo, si ya llevas dos apuestas pendientes a cuota 2, no te va a dejar apostar más veces a cuota dos hasta que falles una de ellas, si es el caso.
-
@perquisitore "Al Subir de las cuotas, en caso de acertar la apuesta en Winamax, subirán también las pérdidas asociadas a la apuesta. Esto implica que serán necesarias varias apuestas para poder recuperar dicha pérdida (si no se logra completar el grupo de carta y conseguir las freebets asociadas). Por lo tanto, existe la posibilidad de tener pérdidas de esta promo. Te recomendamos de seguir con esta solo si eres consciente de esta posibilidad y la aceptas."
Por eso preguntaba si de verdad es rentable.
-
(20* x Cuota a Favor) + (10/2 x 0,7)) / Importe Apuesta
Importe Apuesta es 20???
-
Hasta el grupo 4 tengo claro que es rentable pero apostáis a partir del 6 ,puede que se quede axmedias?
-
@rafjoaki pienso igual que tú. No merece la pena arriesgarse a partir de 6. Si da la casualidad de que la ganas, se te pone muy cuesta arriba. Con 4, y varios intentos normalmente lo puedes conseguir...
-
@tomas_123 Eso es, 20 euros que sería el máximo para obtener ganancias
-
@Alb Vale gracias, una cosilla, pone que conseguir la primera carta va a generar perdidas. Pero estoy a punto de hacer una apuesta y me da 6 euros de beneficio. Será que lo hice mal? he aplicado la formula que pone.
-
@tomas_123 Si ganas la apuesta en Winamax tienes una pérdida temporal, hasta que consigas las freebets de ese grupo de cartas. El beneficio lo tienes al momento si pierdes la apuesta con Winamax. Algo tiene que estar mal, revísalo, a mi me pasa a veces que pongo apuesta gratis en vez de dinero real. A ver si se soluciona!
-
hola, en el oddsmatcher no está winamax en este momento, ¿me sabréis indicar alguna casa de apuesta con cuotas parecidas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet