Bienvenida Casumo • Reembolso 50€
-
Tengo la apuesta gratuita conseguida pero no hay manera de canjearla, filtro por los importes, intento combinadas y nada. He mandado varios correos a la casa porque no sé si estoy haciendo algo mal o qué y no responden. Estoy empezando a pensar mal. de Casumo.
-
@20Noventa has intentado cambiar deporte también? De que apuesta gratis se trata?
-
De la de bienvenida. Ya se pasó el plazo. Ni respondían a los correos ni había forma de canjearla. En fin. Quizás sea yo muy torpe.
-
Pff, me han cambiado el horario del segundo partido en la apuesta de reembolso y ahora me coincide en horario con el tercer partido. Puedo hacer algo para minimizar las pérdidas? Tengo ambos a las 21:00. Cierro la segunda apuesta en betfair por si acaso?
-
@Inaki00k18 al final has cerrado la 2da apuesta?
-
La primera vez que por un error no puedo completar una oferta, y peor aún me hace perder dinero.
Tenia un evento que empezaba a las 15:00 y otro a las 18:30
El de las 15:00 estaba cubierto pero si ganaba tenia que apostar en contra en el de las 18:30. Cuando me meto para hacer la contra tanto el MultiOds como el booker (Casumo) No van. Por lo que no puedo ver que apuesta tengo que hacer en contra.Al final no he podido realizarla, con la mala suerte que después de conseguir entrar en el MultiOds veo que la apuesta en contra que debería haber hecho gana...
Me supondrán unas perdidas de unos 121€
Pero es que Casumo sigue fallando, sin poder acceder todavía.No se si es mala suerte pero me como esos 121€
siempre y cuando pueda recuperar algo con los 50€ de la promoción.
Porque ahora se sigue sin poder acceder a Casumo. -
@alexlp5 si ya habías apostado en Casumo la combinada y ya tenías los datos de la apuesta en el Multiodds, para que era necesario revisar Casumo? Al acertar el primer pronostico solo tenías que cerrar el candado correspondiente al primer evento desde el Multiodds y seguir con la segunda apuesta en contra por el importe indicado.
-
@alexlp5 Esque la apuesta en contra se hace en betfair, no? No entiendo para qué tienes que volver a entrar a Casumo si ya habías hecho la apuesta a favor. Para saber a qué evento tienes que apostar lo puedes ver también en el profit tracker, no? De todos modos, si no funcionaba el multiodds es bastante liada.
-
@david Tal vez no me he explicado bien.
La apuesta que me faltaba por hacer era la tercera.Lo de volver a casumo era porque el MultiOds no me cargaba. Ni en el portatil, ni en el movil, ni con wifi, ni con datos. Entonces se me ocurrio entrar en Casumo para ver la apuesta realizada y posteriormente hacer la contra en betfair.
Pero al no poder acceder ni al MultiOds ni a Casumo no pude hacer la apuesta contraria, al no saberla.
-
@PauSe4 Ya he respondido, pero basicamente es que como no podia entrar en el MultiOds no podia saber la apuesta realizada entonces lo de entrar en Casumo nuevamente era por ver la apuesta que habia hecho para apostar la contra en betfair. Por mala suerte tampoco funcionaba Casumo.
P.D: En el Profit que tampoco cargaba bien del todo, pero si acababa cargando algo, no aparece porque al ser combinada todavía no estaba añadida hasta terminar los eventos.
-
@alexlp5 es bastante raro. No hemos tenido ningúna notificación de malfuncionamento del Multiodds en estos últimos días. Además es curioso como no te funcionaban ni el Multiodds ni Casumo al mismo tiempo.
Si te ocurre nuevamente algo así, mandanos enseguida un correo a info@ninjabet.es para que podamos revisarlo. Ahora todo funciona correctamente? -
@david Ahora mismo todo funciona bien, porque he estado mirando que me dieran la promoción para por lo menos recuperar algo.
Pues si, un cumulo de errores que me la han jugado.
Casumo cargaba fatal no salía nada, solo la cabecera, y al intentar iniciar sesión la pagina se quedaba en blanco, así estuvo toda la tarde.
El MultiOds no cargaba la pestaña de guardados ni el buscador de apuestas, que no cargaba nada de ningún booker.Como digo intenté entrar desde diferentes dispositivos y desde distintas redes y nada.
La próxima vez, aunque espero que no vuelva a pasar, haré capturas y videos para que por lo menos me ofrezcáis algún tipo de compensación.
Gracias igualmente por responder y la atención.
-
@alexlp5 intenta también borrar el cache si ocurre, a ver si eso soluciona el problema de la carga.
-
@Carlos Sí, hice eso, probé con la ventana de incognito, con otros navegadores... La verdad que lo intenté todo pero no hubo manera
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet