[28 Agosto] Versus • Deposita 60€ Recibe 30€
-
Me interesa lo del plazo para hacer la apuesta de la freebet.
Edito y me respondo: 7 días
-
7 dias tenemos para apostar la freebet?? Porque ahora el rating esta en un 60% y esperaría hasta que esté en un 65% aprox.
-
@Slatexxl
Si, se puede ver en tu perfil: mis promos. Ahí verás la fecha de caducidad de la freebet y las condiciones (cuota entre 1.5 y 3.5) -
tardan mucho en dar los 30 euros en freebets?
-
@Gabripeto en mi caso ha sido instantáneo
-
La freebet me la han dado al momento de depositar los 60. Se puede apostar directamente la freebet sin apostar los 60?
-
En otras promociones similares a esta yo lo he hecho sin problema. Lo que no es recomendable es retirar los 60€ sin jugarlos, aunque no tienes que hacerlo ahora
-
Igualmente no te van a dejar retirar el dinero sin apostarlo antes, por lo menos a mi no me dejan
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
A vosotros os limitan la cantidad de la apuesta cuando la realizáis? No puedo apostar ni los 60 ni los 30€ porque todo el rato me bajan el importe a menos de un euro.
-
esto es todos los jueves como pone en la guia?
-
Yo entiendo que no. Ahora mismo no aparece en promociones. Aunque en la promoción si indicara que era todos los jueves.
Ha pasado otras veces. Suelen sacar la promoción los jueves pero creo que una vez al mes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet