JUEGGING APROVECHABLE?
-
has conseguido q te la den? o has conseguido mantenerte conectado en la web, pq no hay manera...
-
alguno la habeis hecho? yo estoy pensando en hacerla todavía por saber si es rentable, si os han dado la freebet a tiempo, etc
-
Yo la he hecho, me dieron bono de ruleta pero lo reclame y me dieron inmediato la freebet. Casi 70e de beneficio
-
@neoxy pudiste apuntarte? porque a mi me saca de la página cuando intento pinchar en la promo
-
@MrGrande95 Pues me lo enviaron por email y le di al boton no recuerdo si apuntar o iniciar sesion como sale ahora, simplemente ingrese y al dia siguiente reclame. Si tienes el email con la promo deberia valer, tampoco si no te lo dan se pierde mucho 1-2e por apostar a cualquier cuota.
-
@neoxy perfecto, gracias. si justo tenía el correo, lo que hice fue iniciar sesión y ya ingresé los 100€, a ver si en 48 horas la tengo
-
todavía no recibí la freebet, no se si debería reclamar ya o esperar un día más... Me dieron el de slots solo
-
@MrGrande95 Reclamales me paso igual, me dieron de ruleta, pero reclame y me lo dieron rapido
-
Se puede hacer la promo aunque no te hayan mandado un correo?
-
@PauSe4 no debería ser posible.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet