[9-14 Octubre] Betsson • Reembolso 100% Combinada hasta 2x10€
-
@Ricar19 para este bono el rollover de las ganancias conseguidas con las freebet será de 1 vez el improte recibido.
Si por ejemplo has recibido una freebet de 10€ con esta oferta, La has apostada a cuota 8,50 acertandola, habrás en tu saldo un bono de 75€.
El rollover del bono, debido a las condiciones de la oferta, será de 1 veces el improte recibido de bono de apuestas.
Por lo tanto, deberás apostar 1 vez el importe recibido (en este caso 75€) utilizando exclusivamente saldo real, respetando la cuota mínima 2,00 y mercado 1x2.@Ricar19 dijo en [9-14 Octubre] Betsson • Reembolso 100% Combinada hasta 2x10€:
uedo hacer seguido otra apuesta para completar el bono siguiente?
si, lo importante es que sean apuestas separadas y que la segunda se salde más tarde de la apuesta de 35€, de manera que cojan de forma cronologica las apuestas para el completamiento de los varios rollover.
-
@david perfecto entendido,y que cuotas son mejores para tener las menores perdidas posibles al hacer el rollover?entre 2 y 2.5??
-
@Ricar19 las buscas directamente con el oddsmatcher, filtra por esas cuotas, la liquidez necesaria y mercado 1x2.
-
@david buenos días otra vez,ya he completado un rollover del bono de 75€ pero no sé dónde han ido los 75€ del bono que se supone que pasarían a dinero real pero nada.
Mando una captura de lo que tenía antes de hacer el rollover y otra captura después de hacer el rollover .pero no sé cómo se ponen imágenes aquí -
@Ricar19 Solo cópialos y pégalos en el mensaje.
-
Pero no sé copia la imagen,se copia una dirección URL creo
-
@Ricar19 No copies la URL, copia la imagen.
-
-
@Iliya ya está gracias
-
@Ricar19 Según la imagen, todavía tienes que apostar más. El rollover no está completado; una vez que lo esté, toda la suma aparecerá en la sección del medio.
-
@Iliya tengo 4 bonos para hacer el rollover con un total de 224.9€ ya he completado uno de ellos de 75€ debería de haberse sumado ya en el apartado de dinero retirable no?
-
Los bonos son independientes uno del otro
-
Según la primera imagen entiendo que después de completar todos los rollover debería tener en el apartado de dinero retirable los 85.24€ que ya tenía de antes + los 224.9€ de bonos que he canjeado no?
-
Vale ya lo he entendido,he perdido las apuestas de rollover entonces me han pasado los 75€ a dinero retirable pero lo he ganado en betfair
-
@Ricar19 ¡Muy bien!
-
De todas formas si ganas mucho en bonos la promo ya no es tan rentable.
Haces la combinada y si la pierdes tienes los -3.2€ de perdidas luego con la freebet sacas 7.2€ ..total has ganado con esa apuesta 4€ pero si resulta que la ganas en betsson tienes que hacer el rollover y pierdes 4€ o 5€ osea que sales perdiendo -
Es así no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet