[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • apuesta 300€ y recibe 35x10€
-
@Carlos Perdona me pierdo al leerte esto ultimo
-
@Carlos A ver, estoy ahora mismo en el apartado ¿APUESTA EN CONTRA NO IGUALADA?
IGUALADA: 0 NUEVA CUOTA: 0.00
APUESTA EN CONTRA: -18300 A CUOTA: 0.00Me pierdo, ¿qué debo hacer aquí?
Pero cancelo lo que hice en betfair?
Si es así.... como lo cancelo? -
@Joasel82 en IGUALADA: 79,96 NUEVA CUOTA: la siguiente que tenga suficiente liquidez disponible
-
@Joasel82 en APUESTA EN CONTRA: te indicará el nuevo monto a apostar en contra.
También debes cancelar la parte que no ha sido igualada anteriormente. -
Apartado: ¿Apuesta en contra no igualada?
IGUALADA: 79.96 NUEVA CUOTA: 1.90
APUESTA EN CONTRA: 114.72 A CUOTA: 1.90¿Esta bien puesto?
¿que hago ahora? -
@Joasel82 si esa es la cuota que tiene liquidez está bien. Solo verifica que la apuesta anterior no igualada siga así y cancelala. Y apuesta el nuevo monto en contra de 114.72
-
Ahora en betfair pone en APUESTAS / ABIERTAS IGUALADAS
Cuota: 1.90
Importe: 86
Riesgo: 77.40
Beneficio: 86Me hago un lio con todo esto, mejor no toco nada?
-
@Joasel82 puede ser que ya se haya igualado otra parte de la apuesta. Verifica en apuestas sin igualar cuanto aparece.
-
Ahora en APUESTAS ABIERTAS / SIN IGUALAR, aparece:
Cuota: 1.90
Importe: 108,68
Riesgo: 97,81
Beneficio potencial: 108,68Creo que no voy a tocar nada
-
@Joasel82 puedes esperar un momento a ver si te termina de igualar, ten en cuenta que el partido se juega mañana temprano, si queda sin igualar antes de que comience, tu apuesta solo quedará parcialmente cubierta.
-
@Carlos ¿qué tiene que aparecer para que se termine de igualar?
Es que no entiendo. Luego si cambian las cifras te digo
-
@Joasel82 cuando se termine de igualar te dejará de aparecer como apuesta abierta/sin igualar.
-
@Carlos vale
-
tenéis algún telefono de contacto para que me digais que pasos seguir? es que no entiendo esta parte y no entiendo eso de igualar, es la primera vez que lo veo y leo en la guía, pero no lo consigo entender... y el partido es mañana a mediodía
-
@Joasel82 por el momento las únicas vías de comunicación son por acá y a info@ninjabet.es. La apuesta no igualada se produce cuando apuestas en contra a una cuota que no contaba con liquidez suficiente para cubrir el total del monto colocado. Por ello cuando se produce: una opción es cancelar la apuesta no igualada y la otra, esperar a que se iguale. Si decides cancelarla el procedimiento sería el de abrir la sección del calculador que te he mostrado, colocar el monto que se ha igualado y la nueva cuota que cuenta con liquidez suficiente y la herramienta te mostrará el monto a apostar en contra para terminar de igualar tu apuesta.
-
Vale, gracias. Más o menos lo he entendido
-
Buenas tardes. Acabo de apostar las 20 primeras freebets del primer bono de bienvenida. He hecho el segundo depósito de 100€.... ¿Puedo apostar ya estos segundos 100€ o debo esperar a que terminen los partidos de las freebets?
-
Hola @Joasel82 puedes proceder a apostarlos, ya que ya has liberado la primera etapa de las freebets.
-
Ninjabet sacará una guía para completar el nuevo bono de Codere?
-
@glass68365 Si, estamos consiguiendo la última información necesaria y vamos a realizar la guía
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet