[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • apuesta 300€ y recibe 35x10€
-
Me surge una duda: ahora que no hay partidos de fútbol, sería posible hacer esto con tenis? Y en el caso de que sí, a la hora de poner la lay bet, es necesario que sea en contra, o basta con poner una lay a favor del contrario? He visto que los ratios varían ligeramente.
-
@Megaloton exacto, se puede también hacer una apuesta a favor opuesta a la realizada en el primer corredor.
Pero te desaconsejo de hacerlo con el tenis, ya que los rating son menores y suelen haber retiros, por lo tanto sería necesario comprobar las reglas en caso de retirada de un jugador en ambos los corredores. -
Hola, no funciona el oddsmatcher de codere, pone datos no encontrados.
-
@serrano96 ya ha vuelto a funcionar correctamente
-
Buenas teneis que cambiar la guia es apuesta 400€ y recibe 35x10€
Primero tienes que apostar 200 despues 100 y despues otros 100(pensaban que eran 50€ el mismo valor del bono pero no)
Saludos!!
-
@xavier como pone en los términos, para desbloquear los bonos, es necesario apostar al menos el monto del bono recibido. Por lo tanto, siendo los bonos por un valor total de 350€ en apuestas gratis, será necesario apostar 350€.
-
Hola Chicos.. una duda.. he empezado esta oferta depositando y apostando 100€.. por el limite que te ponen hasta que no tengas la cuenta verificada.. y obviamente he perdido la apuesta.. :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: ahora hasta que me verifican la cuenta puedo depositar solo otro 50€.. y creo que me valen como segundo deposito.. aunque la asistencia en chat me ha dicho que si lo hago me valen siempre para el primo tramo de la oferta.. pero no estoy seguro..
alguien ha tenido el mismo problema? soluciones? @b4freedom
Graçias @david
-
Hola @MattiaGuasti si te lo ha indicado soporte puede ser que sea así, ya que depositando 100€ también puedes optar por los 200€ en apuesta gratis, pero en este caso apostando 2 veces el valor del primer deposito.
-
Hola @Carlos, ya es esto que no esta claro, o sea si el segundo deposito vale o meno por el primer tramo de el bono.. la chica en chat me ha dicho que vale por el primo como he escrito, pero comentandome que tenia que ver las freebets y tal.. entonces antes de tirar 50€ de bono por la ventana, queria averiguar si a otro ninjas habia pasado el mismo.. ademas que tardan mas de 72h para verificarte la cuenta.. :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
-
Habéis tenido problemas con la retirada? Me dice que me faltan unos documentos para poder retirar con paypal, sabéis cuales son esos documentos? Además al intentar retirar por transferencia bancaria, me dice que ya tengo un cobro pendiente por transferencia bancaria y que primero debo cancelarlo, cuando eso no es cierto, ya que no aparece ningún cobro en pendiente. En el chat dicen que están recibiendo muchas consultas y no pueden atenderme (cosa que dudo mucho al ser las 8:30 de la mañana en España) y por correo no contestan
-
@serrano96 Puede que necesiten un pantallazo de tu cartera de Paypal, para saber con certeza que eres tu el propietario. De todas formas, puede ser que a las 8:30 no había nadie en el chat para contestarte. Te aconsejo de intentar ahora o más tarde a lo largo del día.
-
@david No es asi en la ultima apuesta aposte 50€ que era el valor del ultimo bono y no lo consegui tuve que apostar otros 50€ para liberarlo.
Si no me crees te meto un pantallazo y lo ves por ti mismo.
-
@xavier te creo pero es raro, en los términos pone solo que hay apostar una vez el importe del bono que se va a recibir para desbloquearlo. La primera apuesta de 50€ tenía la cuota mínima requerida? Antes de apostar los segundos 50€, has hablado con la asistencia de Codere?
-
@david El tema que te dan el 50% de la ultima freebet pero no es al depositar sino al apostar, entonces aposte 50€ y se me lleno la barra a la mitad y no desbloquee la freebet tienes que apostar 100 para que te den 50. Solo eso.
Hay que apostar 200 (te dan 200), apuesta 100 ( te dan 100), apuesta 100 ( te dan 50)
-
@xavier vale, gracias. Cuando puedas, contesta a las preguntas te mi comentario anterior porfavor.
Antes de cambiar la guía con algo que no pone en los términos, necesitamos que el fenomeno sea seguro al 100%, por lo tanto vamos a ver si a alguien más le pasa lo mismo. -
@david si tenia la cuota requerida. No he hablado con codere porque simplemente vi me quedaba media barra para liberar el bono y aposte otra de 50 con la cuota requerida y listo.
-
@david Perfecto, ahora lo voy a intentar, muchas gracias.
-
Hola, sabéis si hay algún tipo de límite/restricción en la retirada? Me hice la cuenta en codere exclusivamente para el bono de bienvenida, con la "mala suerte" de que para los tres bonos he acertado todas las apuestas calificantes en codere (y las he perdido en betfair, por supuesto) y con las freebets de los dos primeros bonos he ganado varias apuestas a cuotas altas (@9, @10, etc.). Total, que ahora estoy con un saldo de 1300 euros y las 5 últimas freebets pendientes de jugar... creéis que me van a poner trabas si una vez jugadas intento retirar 1300 euros de una tacada? Muchas gracias por la ayuda!
-
Hola @lluispons exacto, retirarlo de una sola vez puede llamar la atención del corredor, es mejor que lo hagas por partes.
-
@Carlos eso haré, gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet