[21 Octubre] William Hill • Apuesta 400€ Crear#MiApuesta Recibe 100€ UEFA
-
-
Alguna manera para quitar la restricción de las promociones a William Hill? He hablado con el soporte y me dicen que mi cuenta no está restringida de promociones, sin embargo desde la que acabó la del ATP de Shanghai no he podido acceder a ninguna más.
-
@janito00 Solo ellos pueden quitar las restricciones. Si dicen que no tienes ninguna, pregúntales por qué no puedes acceder a una promoción específica. Si preguntan cómo te enteraste, simplemente di que un amigo te lo contó.
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
hola, no entiendo esta promocin en la propuesta del Crearmiapuesta : combinar un resultado (gana A) + Doble oportunidad (gana A o empate) no equivale a que sea una sola apuesta de "gana equipo A"? Me refiero a que como sabemos que william hill lo acepta dentro de la promocion.
Gracias -
@John23 dijo en [21 Octubre] William Hill • Apuesta 400€ Crear#MiApuesta Recibe 100€ UEFA:
no equivale a que sea una sola apuesta de "gana equipo A"? Me refiero a que como sabemos que william hill lo acepta dentro de la promocion.
correcto, de hecho la vasa a cubrir solo con la apuesta en contra del equipo A.
En el boleto aparecerá que estás utilziando la modalidad Crea tu apuesta y por eso calificará para la promo. -
@david vale gracias! Hay alguna manera de poder buscar partidos con buenas cuotas y que entren dentro de los baremos? gracias
-
@John23 toca hacerlo de forma manual. Podría funcionar (no siempre) que haya algun buen rating en el oddsmatcher para un determinado equipo A, y luego revisa si la cuota de la mercado combinado cambia mucho o no.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet