NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Exclusiva] Tonybet Sabados

Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas España
    4
    10
    83
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      manuelmart7 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por david

Buenas. Porqué no está esta promo en recurrentes ? Se saca entre 20/40eur a la semana. Me saltó algo? Depositar 200, apostar 1000 y usar la fb de 100 en combinada.Screenshot_2025-10-24-16-00-33-876_com.android.chrome-edit.jpg

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        rayo15062015 Ninja Base [+15]
        Última edición por

me quedo en el hilo

• M
          manuelmart7 Ninja Novicio [0-15] @rayo15062015
          Última edición por

@rayo15062015 te aparece? Digo q ver si es una personalizada xq me extraña mucho q no esté en recurrentes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R
            rayo15062015 Ninja Base [+15]
            Última edición por

Términos y condiciones de la promoción Sábados de Freebet

Cómo participar:

La vigencia de la promoción será desde el 27 de septiembre de 2025 hasta 31 de diciembre de 2026.
            Los depósitos deberán ser realizados para participar en la promoción entre las 00:00h y las 23:59h del sábado. Cualquier depósito realizado fuera de esa franja horario no participará en la promoción.
            Para que la Freebet sea acreditada en tu cuenta, debes primero cumplir los siguientes requisitos:
            Hacer apuestas por valor de cinco (5) veces el importe de tu depósito, es decir el rollover es de x5.
            Las apuestas se deberán realizar en mercados con cuotas de al menos 1.7 en apuestas simples o de 2.0 en combinadas para que la Freebet sea válida.
            Sólo las apuestas realizadas y saldadas como ganada o perdida son válidas para contar el rollover para la consecución de la Freebet.
            Las apuestas devueltas, canceladas, anuladas, retiradas (incluidas las retiradas parcialmente) o realizadas con bono no son válidas para contar rollover.
            Sólo la primera apuesta en un evento cuenta para el rollover. El resto de apuestas a los mismos eventos no se tendrán en cuenta.
            El importe mínimo a depositar para conseguir la Freebet es de 10€.
            Si se pierden los fondos del depósito inicial, serán necesarios depósitos y apuestas adicionales para cumplir las condiciones de apuesta.
            No hay requisitos previos a la participación, excepto que sea sábado y seas un usuario elegible.
            Cualquier duda recuerda que deberás ponerte en contacto con atención al cliente y te lo asignaremos en un plazo máximo de 24 horas.
            No hay requisitos previos a la participación, excepto que sea sábado y seas un usuario elegible.
            Términos de las Free Bets

La Freebet será mínimo de 5€ y máximo de 100€.
            El requisito de rollover para obtener la Freebet de esta promoción debe cumplirse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de su activación. Si el rollover no se cumple en este periodo, no podrá optar a esta promoción y no tendrá la Freebet del 50% de su depósito. Sólo las apuestas deportivas realizadas en los tipos de apuesta y a las cuotas mínimas especificadas contarán para el requisito de rollover.
            La Freebet caduca a las 48 horas de ser otorgada.
            Tanto los requerimientos de rollover como la Freebet se tienen que utilizar en la sección de Apuestas deportivas y Apuestas deportivas en vivo de Tonybet.es
            El rollover de requisito de consecución de la Freebet es de x5 y el máximo importe de la Freebet es de 100€.
            Recompensas de la promoción

El jugador, cada sábado, recibe el 50% de su depósito en una Freebet de hasta 100€.
            La Freebet recibida tiene este requisito mínimo para su apuesta: solo puede ser apostada en una combinada. No hay condiciones mínimas de cuota.
            Las ganancias de las apuestas realizadas con la Freebet se pagarán como fondos retirables, directamente en su saldo de efectivo. Sin embargo, no podrá retirar el importe inicial del bono junto con estas ganancias, sino solo las ganancias.
            Términos y condiciones generales

Quedan excluidos de esta promoción los usuarios que estén incluidos dentro de un grupo de riesgo en Tonybet.es y personas prohibidas o autoexcluidas.
            De conformidad con los términos y condiciones aplicables a las promociones Tonybet se reserva el derecho a limitar la participación de los jugadores en las promociones ofrecidas en caso de, entre otros, detectar un uso abusivo de promociones ofrecidas con anterioridad.
            Recuerda revisar los términos y condiciones generales de las promociones de Tonybet en el caso de que alguna regla no esté explicada en estas condiciones. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

• davidD
              david Staff NinjaBet
              Última edición por

estoy hablando con un agente de manera que me expliquen si es recurrente o exclusiva. A ver que me dicen.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• davidD
                david Staff NinjaBet
                Última edición por

Me acaban de indicar que es necesario antes hablar con la asistencia y te indican ellos si puedes acceder o no a la promoción.

Quien pueda optar, el sábado deberá depositar 200€ y en un plazo de 14 días realizar apuestas por un total de 1000€ utilizando la modalidad Dinero Real a cuota mínima 1,70.
                El rating promedio para obtener buenas ganancias al final debería ser superior al 95%.
                Una vez completado el rollover de 1000€, se recibirá la freebet de 100€ para apostar en combinada de 2 o más eventos, utilizando la modalidad Apuesta Gratis del Multiodds.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• A
                  antonio10 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

A mi la ultima vez no me la dieron... no me fiaria nada de esta gente

• M
                    manuelmart7 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Yo acabo de depositar y me aparecía el bono del sábado. Cómo cuando activas la Bienvenida. Fui a activarlo y ok, rollover 1000eur. Buenos ratings hoy

• M
                      manuelmart7 Ninja Novicio [0-15] @manuelmart7
                      Última edición por

@manuelmart7 me sale un rollover de 500, no de 1000. Estará mal detallado y es 5x la freebet no el depósito. Doble rentabilidad. Informó aquí cuando la freebet se libere para su uso.

• M
                        manuelmart7 Ninja Novicio [0-15] @manuelmart7
                        Última edición por

@manuelmart7 pues promo finalizada, freebet obtenida automáticamente (incluso con aviso por email). Lo único que tuve problemas para usarla,me limitaba a 40/70 euros, y no sé pueden partir. Lo intenté en diferentes mercados y di con una que si se hizo 100%. En soporte no me daban solución a esto. Todo bien menos eso final.

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet