Bienvenida 888Sport • Reembolso 100% hasta 100€ + 10€ Apuestas Gratis
-
@RuwenRase Sí, el número es del Reino Unido, hablan inglés, y allí suelen ser relativamente rápidos. Por correo electrónico definitivamente tardará más, pero también puedes intentarlo.
-
A alguien le ha ido bien con esta casa? O paso a otra por si acaso? Gracias
-
@GrupoSo9 dijo en Bienvenida 888Sport • Reembolso 100% hasta 100€ + 10€ Apuestas Gratis:
A alguien le ha ido bien con esta casa? O paso a otra por si acaso? Gracias
Yo me harte de reclamar el bono de bienvenida y al final les puse una reclamación vía OCU, tardaron apenas 2 horas en dármela después de marearme durante 3 semanas jajaajaj
-
@RuwenRase Buena esa... jajaja yo voy a registrarme ahora a ver qué suerte corro! Esto es una primitiva...
-
Hola de nuevo, me ha surgido la duda siguiente: he hecho la apuesta de 100e primero pero no se juega hasta el viernes a las 21.00, y quería saber si las apuestas gratuitas de 5e se pueden jugar aunque el partido principal no se haya saldado ni jugado. Lo digo porque me caducan y en los términos pone que se tendrá en cuenta la primera apuesta realizada para el reembolso.
Gracias de antemano -
@GrupoSo9 si, puedes apostar la freebet.
-
hola hay que introducir algun codigo promocional al hacer el primer deposito para optar al bono en caso de perdida?saludos
-
@rubexk no, cuando hay que introducir algún código se coloca en la guía

-
@Carlos dijo en Bienvenida 888Sport • Reembolso 100% hasta 100€ + 10€ Apuestas Gratis:
@rubexk no, cuando hay que introducir algún código se coloca en la guía

muchas gracias un saludo
-
Pues otro a quien han estafado. Me registré el martes, cuenta validada, todo correcto. Hice mi primera puesta, 100€ para conseguir el reebolso, pierdo la apuesta. Entro en la casa y ni rastro de los 10€ de bienvenida y mucho menos de la freebet de 100€. Escribo por el chat a un agente y me dice esto:
"Ignacio después de haber revisado tu cuenta te informo que lamentablemente no puedes recibir bonos, esta decisión ha sido tomada por parte de nuestro departamento de Promociones y es de carácter irrevocable. No está sujeta a revisión, por lo que lamentablemente no es posible su modificación. Esta decisión llega desde un departamento superior del que no disponemos de información alguna, por lo que no puedo proporcionarte más información al no tenerla. Puedes tomar las medidas que creas convenientes, estás en tu derecho, para ello debes realizar primero una reclamación formal a quejas@888.es
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet