[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Suertia • Reembolso 50€
-
Vale, gracias!
-
Hola, este bono expiró el 30 de abril verdad? Gracias,saludos
-
@romeito17 no, será válido hasta el 30 de abril del 2021. Por lo tanto, sigue válido.
-
Acabo de hacer el ingreso de 50€ y me han dado 28€ a modo de bonús, se menciona esto en el post del bono de bienvenida? como los apuesto?
Un saludo y gracias
-
@Ismuju se puede tratar de otra oferta, ya que la bienvenida es un reembolso. Intenta consultar con soporte para ver de que se trata.
-
Ya tengo respuesta:
-
@Ismuju dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Suertia • Reembolso 50€:
Ya tengo respuesta:
Para poder liberarlos hace falta llegar a una cantidad, esa cantidad son más de 2.246,00 €, así que dinero que nunca se sacará
-
@Ismuju si te da la opción es mejor que rechaces ese bono.
-
Hola
El oddsmatcher de suertia aparece vacio... es por algun fallo tecnico?
Un saludo
-
@Air81 vamos a revisarlo.
-
@Air81 el sitio de suertia está en mantenimiento, cuando se restablezca debería volver a funcionar el Oddsmatcher.
-
ok gracias
-
-
@KingPapi no has recibido la freebet de reembolso? Normalmente suelen otorgarla sin enviar ningún correo.
-
@david Por si acaso envié el email, y justo me acaba de llegar, compartí la captura por si acaso sea una letra pequeña que hayan decidido añadir ahora.
-
@KingPapi ya lo he añadido en la guía, para que no hayan problemas. gracias por la notificación
-
genial, gracias @david !!!
-
hola buenos dias, porque en el odsmashter no sale ningun partido de la champions? @david
-
@Planas16 debe haber algún error. Ahora lo revisamos
-
Hola,
Tengo una duda.
Si en reembolso pongo 50€ le sacare mayor rendimiento al bono?Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet