[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Suertia • Reembolso 50€
-
ok gracias
-
-
@KingPapi no has recibido la freebet de reembolso? Normalmente suelen otorgarla sin enviar ningún correo.
-
@david Por si acaso envié el email, y justo me acaba de llegar, compartí la captura por si acaso sea una letra pequeña que hayan decidido añadir ahora.
-
@KingPapi ya lo he añadido en la guía, para que no hayan problemas. gracias por la notificación
-
genial, gracias @david !!!
-
hola buenos dias, porque en el odsmashter no sale ningun partido de la champions? @david
-
@Planas16 debe haber algún error. Ahora lo revisamos
-
Hola,
Tengo una duda.
Si en reembolso pongo 50€ le sacare mayor rendimiento al bono?Gracias.
-
@Joshua en los calculos si, pero en la realidad no. Ya que el bono es en apuestas gratis y es posible conseguir alrededor del 70% del valor del reembolso, es decir los 35€.
-
@david Pero me lo podrías explicar un poco mejor para entenderlo?...
Por ejemplo ahora, si pongo 50-35 tengo un movimiento con rating 69 y beneficio 24€. Pero si pongo 50-50 me sale una con rating 72.85 y 36€ de beneficio...Según mis cálculos si ganan las apuestas en contra en el primer caso perdería 10€ y en el segundo perdería 12€.
Muchas gracias por tu ayuda.
-
@Joshua Es correcto, tendrás una pérdida momentaea al ganar en Betfair. Pero recibirás el reembolso en apuestas gratis y tras apostarlos a un rating medio del 70%, conseguirás las ganancias netas mostradas por el calculador.
-
Hola @david !!
Para no convertir esto en una conversación de besugos... Hay forma en la que te pueda contactar directamente??
sigo sin entender la diferencia entre el reembolso 50-35 y 50-50....
Muchas gracias!
-
@Joshua este y el email son los únicos medios que tenemos para comunicarnos. En modalidad reembolso, en este caso, se coloca 50/35(70% del valor de la apuesta gratis), en el calculador, ya que 35 es el valor medio que puedes convertir a dinero real de una apuesta gratis. Si ya has realizado algunas ofertas, habrás notado que de la apuesta gratis solo te regresan las posibles ganancias y no el valor de la apuesta gratis. Se sigue la misma lógica cuando te reembolsan tu apuesta perdida en forma de apuesta gratis.
-
Hola, si no hay partido para apostar la apuesta gratis con la liquidez mayor que 50 euros? Apuesto igual a un partido con liquidez menor que 50 euros?
-
@Marek espera a que exista liquidez, para evitar que tu apuesta en contra quedé sin igualar.
-
Hola, ¿ha cambiado el bono? porque lo iba a hacer hoy y a mi me aparece esto... no sé si es el mismo, pero como ahí pone algo como varios bonos y algo de 200€ no sé si ha cambiado algo. Un saludo.
-
Me refiero a esto de 50+150
-
@abuko22 las demás fases de la oferta no son aprovechables.
-
Con los 50€ de reembolso, no hay que poner liquidez mínima? Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet