[Caducada] Bienvenida Wanabet • Wanabet • apuesta 58×10€ y recibe 20×10€ + 12€ Depósito
-
Wanabet • Wanabet • apuesta 58×10€ y recibe 20×10€ + 12€ Depósito
-
-Una pregunta, (soy bastante novato en esto, disculpas si es una pregunta chorra). En el bono de bienvenida de wanabet en el paso: 5 Recibe apuesta gratis (después de realizados todos los pasos hasta ahí).
Cito: Te vendrán acreditados los 10€ en apuestas gratuitas cuando se haya determinado la apuesta calificante.
¿Esto es cuando ellos hayan comprobado que la apuesta cumple los requisitos y tardan un tiempo en asignarte la apuesta gratuita o te acreditan los 10 euros gratuitos al término de la primera apuesta?
Gracias de antemano y pido disculpas si es una pregunta un poco chorra, estoy un poco verde. Saludos -
Hola, @Serius84. Te serán acreditados al término de la primera apuesta realizada con las condiciones de la oferta. No te preocupes, cualquiera sea tu pregunta sobre el Matched Betting, yo contestaré
-
@david hola! tengo una pregunta. Puedo apostar la misma cosa siempre? Es decir, por librar todos los bonos de una vez apostaria 58 veces el mismo partido y resultado.
-
Hola @scrofanigabriel, no es posible. Puedes realizar como máximo una apuesta en cada partido o resultado.
-
no me salen a pendientes los bonos de wanabet, puede ser que ya se haya terminado la oferta?
-
@msubirana20 has seleccionado el bono “Apuestas” en sección “Elige tu bono” cuando te has registrado?
Considera que el sistema de wanabet necesita un corto periodo de tiempo para la preasignación de las apuestas gratis. Te has registrado hace poco? -
sí hace poco, seleccioné apuestas y la de 12 euros me la dieron pero no más
-
@msubirana20 contacta el servicio de asistencia de Wanabet y píde que pasó con las freebet preasignadas
-
En cuanto tiempo suelen asignar las apuestas gratuitas? Al registrarme selecionè el bono, hize un deposito però dsps de qasi una semana aun nada
-
@zvonimirboban deberías ya tenerlas en tu cuenta después de una semana. Contacta con el servicio de asistencia y pide que pasó.
-
Hola, este bono de bienvenida ha desaparecido de la sección de guías, ¿ya no es aprovechable?
-
@ilcugineto yo lo sigo viendo en la sección bonos y si, es todavía aprovechable.
-
he activado la cuanta como da guia pero sale solo estas disponibles
-
@sloth360 puede ser que tarden algo en aparecer. Si ves que siguen no saliendo, contacta con la asistencia de Wanabet. La oferta sigue siendo activa
-
@david estoy intentado de solucionarlo porqué he hablado también con el chat de soporte pero no me aparece. Tengo activos diferentes bonus de 10.00€ que pero no puedo usar aún y el bonus de 12€ no aparece. Espero que me contestan
-
Vale me han activado lo 12€ En bonus, pero he leído en la guía que la primera apuesta tiene que ser en Dinero Resl y de 10€. Así que ahora tengo 10€ que he depositado y 12€ en bonus.
Como es mejor que lo haga? -
@sloth360 te aconsejo de realizar antes la apuesta con el dinero real para poder obtener la apuesta gratis de 10€ y luego apostar la apuesta gratis de 12€. Cuidado que la apuesta gratis de 12€ no puede ser apostada a cuota más alta de 5 (parece que han cambiado los términos solo de los 12€).
-
hola david puedo hacer las tres apustes junta para desbloquer el secundo bono de 10€?
-
@sloth360 tienes que realizar las 3 apuestas separadamente y en partidos diferentes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet