[Caducada] Bienvenida Wanabet • Wanabet • apuesta 58×10€ y recibe 20×10€ + 12€ Depósito
-
Wanabet • Wanabet • apuesta 58×10€ y recibe 20×10€ + 12€ Depósito
-
-Una pregunta, (soy bastante novato en esto, disculpas si es una pregunta chorra). En el bono de bienvenida de wanabet en el paso: 5 Recibe apuesta gratis (después de realizados todos los pasos hasta ahí).
Cito: Te vendrán acreditados los 10€ en apuestas gratuitas cuando se haya determinado la apuesta calificante.
¿Esto es cuando ellos hayan comprobado que la apuesta cumple los requisitos y tardan un tiempo en asignarte la apuesta gratuita o te acreditan los 10 euros gratuitos al término de la primera apuesta?
Gracias de antemano y pido disculpas si es una pregunta un poco chorra, estoy un poco verde. Saludos -
Hola, @Serius84. Te serán acreditados al término de la primera apuesta realizada con las condiciones de la oferta. No te preocupes, cualquiera sea tu pregunta sobre el Matched Betting, yo contestaré
-
@david hola! tengo una pregunta. Puedo apostar la misma cosa siempre? Es decir, por librar todos los bonos de una vez apostaria 58 veces el mismo partido y resultado.
-
Hola @scrofanigabriel, no es posible. Puedes realizar como máximo una apuesta en cada partido o resultado.
-
no me salen a pendientes los bonos de wanabet, puede ser que ya se haya terminado la oferta?
-
@msubirana20 has seleccionado el bono “Apuestas” en sección “Elige tu bono” cuando te has registrado?
Considera que el sistema de wanabet necesita un corto periodo de tiempo para la preasignación de las apuestas gratis. Te has registrado hace poco? -
sí hace poco, seleccioné apuestas y la de 12 euros me la dieron pero no más
-
@msubirana20 contacta el servicio de asistencia de Wanabet y píde que pasó con las freebet preasignadas
-
En cuanto tiempo suelen asignar las apuestas gratuitas? Al registrarme selecionè el bono, hize un deposito però dsps de qasi una semana aun nada
-