NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[5 Febrero - 1 Marzo] Versus • Apuesta 25€ Baloncesto Recibe 5€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes España
    5
    12
    119
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • el_dubauE
      el_dubau Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Las únicas que estoy viendo combinables en versus son las de doble oportunidad 1X y X2 y apostar encontra del empate, pero no encuentro rating bueno.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AntolinoJrA
        AntolinoJr Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Es raro, en cualquier combinación sale el mensaje de que no son combinables, excepto en alguna preestablecida del creador de apuesta rápida pero muy pocas

• el_dubauE
          el_dubau Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Alguien ha conseguido realizar una apuesta valida para aprovechar la apuesta gratis?

• AntolinoJrA
            Última edición por AntolinoJr

Rayo Vallecano v Real Oviedo doble oportunidad al empate. Vaya va y se pospone el partido por mal estado del campo

• V
              vicmfi Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Creo que seleccionar una combinada en Versus es literalmente imposible. Me he puesto en contacto, y aunque me han dado algunas indicaciones, el último recurso es "salir para volver a entrar". Ni las propias combinanas que ofrece la aplicación dejar seleccionarlas como tal, el mensaje es siempre el mismo "la selecciones no se pueden combinar". También me decían que debía ser 3 selecciones, pero no he conseguido lograrlo de ninguna forma. ¿alguien ha podido lograrlo?

el_dubauE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • el_dubauE
                el_dubau Ninja Novicio [0-15] @vicmfi
                Última edición por

@vicmfi dijo en [5 Febrero - 1 Marzo] Versus • Apuesta 25€ Baloncesto Recibe 5€:

Creo que seleccionar una combinada en Versus es literalmente imposible. Me he puesto en contacto, y aunque me han dado algunas indicaciones, el último recurso es "salir para volver a entrar". Ni las propias combinanas que ofrece la aplicación dejar seleccionarlas como tal, el mensaje es siempre el mismo "la selecciones no se pueden combinar". También me decían que debía ser 3 selecciones, pero no he conseguido lograrlo de ninguna forma. ¿alguien ha podido lograrlo?

Prueba con resultado a la 1ª parte y numero de goles en 1ª parte, a mi me ha dejado hacerla en el partido de Copa de hoy.

Un saludo

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AntolinoJrA
                  Última edición por

Aston Villa v Brighton --- empate
                  Vasco Da Gama RJ v Bahia BA --- empate

• V
                    vicmfi Ninja Novicio [0-15] @el_dubau
                    Última edición por

@el_dubau Gracias por tu ayuda. Aunque ayer no lo conseguí y para el partido de copa hoy tampoco lo consigo (En primera parte, Atlético + Total goles <1,5). No hay manera. Ya no de utilizar la freebet, tampoco de combinar resultados de un mismo evento. No lo entiendo.

el_dubauE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • el_dubauE
                      el_dubau Ninja Novicio [0-15] @vicmfi
                      Última edición por

@vicmfi dijo en [5 Febrero - 1 Marzo] Versus • Apuesta 25€ Baloncesto Recibe 5€:

@el_dubau Gracias por tu ayuda. Aunque ayer no lo conseguí y para el partido de copa hoy tampoco lo consigo (En primera parte, Atlético + Total goles <1,5). No hay manera. Ya no de utilizar la freebet, tampoco de combinar resultados de un mismo evento. No lo entiendo.

Y empate en 1T y número de goles 1T menor a 1.5 tampoco te deja hacerlo? es la que utilicé ayer yo en el partido de copa

• V
                        vicmfi Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Por fin lo he podido conseguir, en un partido diferente pero justo esas selecciones. Muchas gracias por tu ayuda. ¡Saludos!

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2026 NinjaBet