Bienvenida Versus • Deposita 300€ Recibe 200€
-
@inigo.gariba ya funciona!
-
Estoy intentando realizar la oferta de versus, sin embargo al acceder al oddsmatcher de versus no me aparece ningún partido y pone "Datos no encontrados". Es algún error o simplemente no hay partidos en los que se pueda hacer?. Muchas gracias, un saludo.
-
@marin256 ayer hemos tenido problemas, pero ya ha vuelto a funcionar.
-
si utilizo las ganancias obtenidas para la segunda apuesta contraria como segundo deposito o no lo entendería así el sistema?
-
@ninjagap69 No estoy seguro exactamente de lo que quieres decir, ¿puedes explicarlo un poco más? Si retiras y luego depositas, son dos operaciones diferentes que no entran en conflicto entre sí.
-
el problema es que no me quieren verificar el PayPal por que no se por que no muestra mi segundo apellido y no da opción a mostrarlo
-
@ninjagap69 Esto es algo que necesitas aclarar con PayPal. Intenta explicárselo de la misma manera, debería funcionar.
-
ya se lo explique pero no estaba por la labor de ayudarme
-
@ninjagap69 Prueba con otro agente de soporte, lamentablemente no hay nada que podamos hacer aquí al respecto.
-
ya he probado con otro, el cual me ha aceptado el documento, pero dice que no me lo puede verificar el mismo, que tarda unos días.. cosa que no entiendo, ya que muchas veces, cuando estos procesos duran 2 días, al hablar con atención al cliente te lo solucionan al momento
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet