[2-4 Abril] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Crea tu Apuesta
-
En la guía pone Bwin pero es de Codere
-
@Ricar19 solo era un refuso que se acaba de actualizar. Gracias por avisar.
-
A alguien le deja inscribirse ya?
-
Yo he hecho más dos promos que hay de Codere
-
me esta mosqueando que al darle al boton "Apuntate" aunque en ese momento aparece que me he apuntado correctamente a la promo. Si actualizo vuelve a aparecer para pulsarlo. Os pasa a vosotros lo mismo? @david @Carlos
No se si es que estan capando o algo(porque pasa lo mismo con la promo de ingresar 20) o que tienen algun error...
-
@Ricar19 pero y le dabas al boton "Apuntate" y al actualizar se mantenia con el mensaje de "Te has apuntado correctamente a la promocion" o desaparecia y te permitia volver a pulsarlo?
-
@Wololo99 ya te he contestado en la otra discusión.
-
@david gracias, pero aunque al actualizar vuelve a aparecer para apuntarse haciais la promo y funcionaba? o que hacemos, porque no me fio, esperamos?
-
@Wololo99 mejor esperar. Yo he participado a la promo del primer depósito del mes y no he recibido nada de momento.
-
@Wololo99 me ha pasado lo mismo pero la he hecho
-
@Ricar19 has recibido las freebets?
-
@david esa la he hecho yo y tampoco he recibido nada y me han dicho que hay que cumplir 2 requisitos....hacer el depósito y haber depositado 50€ en los últimos 30 días
-
Os apuntáis a la promo y esperáis 5 minutos , después depositáis 20€ y Si dan la Freebet
-
@Ricar19 dijo en [2-4 Abril] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Crea tu Apuesta:
@david esa la he hecho yo y tampoco he recibido nada y me han dicho que hay que cumplir 2 requisitos....hacer el depósito y haber depositado 50€ en los últimos 30 días
Yo hice el depósito de los 50€ de la de los e-sports y esa freebet si la recibí, la freebet de primeros de mes se ha debido de atragantarles
-
@cuervoloco84 lo que no entiendo es que algunos si que le ha ido el botón de apuntarse ,y se les han dado ,eso es lo que mosquea
-
yo he probado a intentar hacer la calificante y ni me deja, sale el error como cuando la promo de resultado exacto...limitación
-
@benito24 dijo en [2-4 Abril] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Crea tu Apuesta:
yo he probado a intentar hacer la calificante y ni me deja, sale el error como cuando la promo de resultado exacto...limitación
Yo tampoco puedo hacerla, sale el mensaje de que pruebe pasados unos segundos ...
Un saludo
-
a mi tambien se me desapunta solo al actualizar la página, entonces tampoco funciona esta promo?
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet