Cierre de cuenta Evobet con retención de las ganancias
-
¡Hola buenas tardes! Es hace mucho que no escribo en el foro, así que si el mensaje no va donde corresponde pido a los moderadores que me indiquen el proceso. Les comento mi caso, vengo realizando matchbetting con la página que por lo visto es una clon, de Spinbookie, Campeonbet, y Svenbet (paginas donde todavía tengo dinero pero tengo miedo que me hagan lo mismo) y me muevo de la siguiente manera en dos páginas que uso me he registrado con mi nombre y en las otras dos me he registrado con el de mi padre (siempre cumpliendo los procesos de verificación).
Para el día 25 de mayo pedí un retiro en criptomonedas por 200 USD ya que hace un tiempo retiraron el método de retiro de skrill, el cual era el que yo usaba, y me enviaron un mail con lo siguiente: Le informamos que su retiro ha sido cancelado por el departamento de pagos y se han deducido $425.57 de su saldo debido al incumplimiento de los siguientes Términos y Condiciones:11.1. Las siguientes prácticas relacionadas con los Servicios:
a) abuso de bonos u otras promociones (según se define en el párrafo 11.4);
b) uso de factores o influencias externas desleales (comúnmente conocido como trampa);
c) aprovechamiento indebido (según se define en el párrafo 11.4);
d) apertura de cuentas duplicadas; y/o
e) realización de prácticas fraudulentas o actividades delictivas (según se define en el párrafo 11.4), constituyen "Prácticas Prohibidas" y no están permitidas. Tomaremos todas las medidas razonables para prevenir y detectar dichas prácticas e identificar a los jugadores involucrados en caso de que ocurran.11.2. Usted acepta no participar ni estar relacionado con ninguna forma de Práctica Prohibida en relación con su acceso o uso de los Servicios.
11.3. Si:
a) Tenemos motivos razonables para creer que usted ha participado o ha estado relacionado con alguna forma de Práctica Prohibida (y la base de nuestra creencia incluirá el uso por nuestra parte de cualquier práctica de detección de fraude, trampas y colusión que se utilice en la industria del juego en el momento pertinente); o
b) Usted ha realizado apuestas y/o jugado juegos en línea con cualquier otro proveedor de servicios de juego en línea y se sospecha (como resultado de dicho juego) que ha participado en alguna Práctica Prohibida o cualquier otra actividad indebida; o
c) Nos enteramos de que usted ha solicitado una devolución de cargo o ha rechazado alguna de las compras o depósitos que realizó en su cuenta; o
d) Si usted se declara en quiebra o sufre un procedimiento similar en cualquier parte del mundo,
entonces (incluyendo la suspensión o cancelación de su cuenta), tendremos derecho a retener la totalidad o parte del saldo de su cuenta y/o a recuperar el importe de los depósitos, pagos, bonos o ganancias que se hayan visto afectados o sean atribuibles de alguna manera a cualquiera de los eventos descritos en este párrafo.11.4. A los efectos del presente párrafo 11:
a) Se entiende por «práctica fraudulenta» cualquier actividad fraudulenta realizada por usted o por cualquier persona que actúe en su nombre o en connivencia con usted, e incluye, entre otros:
contracargos y actividades de rakeback fraudulentas;
el uso por usted o por cualquier otra persona que participara en el mismo juego que usted en cualquier momento, de una tarjeta de crédito o débito robada, clonada o no autorizada, como fuente de fondos;
la colusión por su parte con otros para obtener una ventaja injusta (incluidos los esquemas de bonificación o incentivos similares que ofrecemos);
cualquier intento de registrar información de cuenta falsa o engañosa;
cualquier acto real o intentado por su parte que consideremos razonablemente ilegal en cualquier jurisdicción aplicable, realizado de mala fe o con la intención de defraudarnos y/o eludir cualquier restricción contractual o legal, independientemente de si dicho acto o intento de acto nos causa algún daño o perjuicio;
b) Una "ventaja injusta" incluirá, sin limitación:
la explotación de una falla, laguna o error en nuestro software o en el de terceros que usted utilice en relación con los Servicios (incluidos los juegos);
el uso de jugadores automatizados ("bots") u otro software o sistemas de análisis de terceros; o
la explotación por su parte de un "Error" según se define en el párrafo 18, en cualquier caso en su beneficio y/o en perjuicio nuestro o de terceros.
c) El abuso de bonificaciones incluye, pero no se limita a:
i. i. Incumplimiento de los términos y condiciones de un bono, apuestas gratuitas o cualquier otra oferta promocional.
ii. Apertura de varias cuentas para reclamar múltiples bonos.
iii. Todos los bonos están sujetos a limitaciones de uso según el sistema de bonos y, a menos que se indique lo contrario, no deben utilizarse más de 6 veces al mes. Si por cualquier motivo un jugador individual utiliza un código de bono por encima del monto establecido, la Compañía se reserva el derecho de investigar el patrón de abuso de bonos y deducir las ganancias obtenidas con el bono, además de todos los cargos de terceros derivados de la actividad del jugador (comisiones de pago, comisiones de proveedores, etc.).12.10 La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y confiscar cualquier saldo (ganancias y depósitos) en su cuenta de apuestas, rescindir el Contrato y/o suspender la prestación de los Servicios o desactivar su cuenta si: i) identificamos que usted ha ocultado, interferido o tomado medidas para ocultar o interferir de cualquier manera con la dirección IP de cualquier Dispositivo utilizado para acceder a nuestro Sitio (como el uso de una Red Privada Virtual "VPN") ii) nos enteramos de que el cliente utilizó documentos falsificados (fotos, documentos escaneados, capturas de pantalla, etc.) durante el procedimiento de verificación o en cualquier momento mientras el Contrato esté vigente iii) existe una sospecha razonable de que usted ha cometido o intentado cometer un abuso de bonos, ya sea individualmente o como parte de un grupo iv)
Lo he traducido para que se entienda. Mi pregunta es la siguiente ¿Es legal poner estas clausúlas? A mi me parecen abusivas ¿Me gustaría que alguien me oriente donde puede reclamarse en caso de poderse para poder recuperar el dinero?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet