• Categorías
    • Recientes
    • Popular

Problema con suscripción

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    2
    2
    6
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Q
      quaresmita Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buenas tardes, desde que la web ha cambiado y hay nuevas suscripciones estoy teniendo muchos problemas con mi suscripción, tengo la suscripción catalogada como (old) ya que ya la tenía pagada hasta diciembre de este año, pues bien, el otro día no pude acceder a las ofertas recurrentes, al día siguiente me dejó nuevamente, y hoy no me deja acceder al oddsmatcher pero sí a las ofertas recurrentes (pone que es contenido premium, cosa que yo ya pagué por tener) Todas esas funciones estaban incluidas en mi suscripción que pagué hasta finales de año y me imagino que son errores puntuales, pero a mi parecer ya demasiados y que hacen que no pueda usar correctamente las ofertas actuales por las que pagué la suscripción…

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Invitado
        Última edición por

@quaresmita mandanos un correo a info@ninjabet.es con el correo con el que has adquirido la suscripción. Seguramente es un problema que te vamos a resolver en muy poco tiempo.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://ninjabet.es/guides/el-foro-ninja-club?from=%2Fguides%2Fmatched-betting

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
        © Copyright 2016-2026 NinjaBet