[LATINOAMÉRICA][4-10 Enero] Betway • Apuesta 20$ Combinada - Recibe 10$
-
Hola @heifaz con la 3ra apuesta apuesta si gana en Betfair, el monto apostado en contra debe cubrir el riesgo de las dos apuestas anteriores mas el saldo apostado en Betway. Verifica que hayas ingresado correctamente los datos en el multiplicador.
-
@Carlos osea quieres decir que la ultima apuesta si gana en betfair cubrira los 62 $ ya perdidos?
-
@heifaz así es, debería de cubrir el riesgo de las 2 apuestas anteriores, el saldo apostado en Betway en este caso 20$ y arrojar la perdida calificante que te indicó el Multiplicador.
-
@Carlos pero estoy haciendo la prueba ahorita en betfair y me arroja que el riesgo es de 30 entonces y la ganacia 17.31 entonces serian 47.31 y no cubre los 62 perdidos
-
@heifaz puede ser que hayas elegido eventos que generaron un rating muy bajo en ese caso.
-
@Carlos entonces quiere decir que perdere dinero?
-
@heifaz el monto que te indica apostar en contra para la 3ra apuesta es de 17.31$? No deberia de ser así, has colocado todas las apuestas según los datos del multiplicador?
-
@heifaz si puedes por favor adjunta una toma de pantalla a info@ninjabet.es de los datos que te generó el multiplicador para comprender mejor que ocurrió.
-
@Carlos osea ahorita hice la prueba como que si fuera ha colocar la ultima apuesta en betfair y el riesgo es de 30 $ entonces la ganancia seria 30$??? Porque en el monto que sale para copiar en betfair dice 17.31. Entonces no se si los 17.31 son la ganancia
-
@Carlos pero los datos del multiplicador no se me guardaron
-
@heifaz pero lo estas haciendo desde el calculador del Oddsmatcher? los datos que se deben ingresar para apostar en contra son los que te indica el multiplicador.
-
@Carlos si lo estoy haciendo desde el oddmatcher
-
@heifaz si los guardaste la primera vez intenta abrir la pestaña que indica múltiples guardadas desde el multiplicador.
-
@heifaz entonces, intenta ingresar los datos nuevamente, de las 2 primeras apuestas realizadas y de las cuotas a las que apostaras a la 3ra apuesta en el multiplicador, para que puedas apostar en contra la suma correcta.
-
@Carlos disculpe no tendra un numero de tlf donde pueda llamar y me expliquen mejor porque la verdad estoy super confundido
-
@heifaz por el momento solo tenemos disponible esta vía de comunicación y el email info@ninjabet.es.
Lo que debes realizar ahora es lo siguiente: intenta encontrar los datos de las 2 primeras apuestas que realizaste, la cuota apostada a favor y en contra. Y las cuotas a las que apostaras en la 3ra apuesta.
Ingresa en el multiplicador, elige 3 como numero de eventos, modalidad dinero real: 20$.
En las 2 primeras lineas ingresa las cuotas a favor y en contra a las que ya apostaste y en la 3ra linea ingresa los datos de las cuotas a favor y en contra de la ultima apuesta. En el campo Contra, de esta ultima linea te indicará el monto que debes apostar.
Acá puedes ver lo que significa cada uno de los campos. -
@Carlos porque ayer cuando realice lo del multiplicador decia que la perdida que iba a obtener era de 6 $
-
@heifaz bueno tratare de hacer el multiplicador y te lo enviare
-
@heifaz recuerda que de las apuestas calificantes con dinero real siempre se obtiene una pequeña perdida, en el multiplicador luego de ingresar los datos puedes verificar cual es el rating obtenido, recuerda buscar uno arriba del 90% para una apuesta calificante.
-
@Carlos ok hare el calculador y vere de nuevo a ver si hice algo mal, pero tengo otra duda que esa me da una ganancia exagerada cuando iba a colocar la apuesta combinada en betway le di a la opcion de combo y en esa opcion de combo habian 2 opciones mas la primera decia apuesta doble y la segunda decia apuesta triple y yo coloque los 20$ en la triple, y la ganancia es de 225 entonces si resto todo lo invertido en betfair mas los 20 de betway aun asi estaria ganando una suma grande, entonces no se porque ganaria todo eso me podria explicar por favor
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet